Horóscopo del Amor del día 03 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Como dos amigos, con tu pareja hoy podrán proyectar ideas para compartir en la cama. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por fuertes contactos sexuales.

TAURO: Hoy podría haber algunas preocupaciones que interrumpan el fluir natural de tus relaciones íntimas. El esfuerzo físico de esta época puede ser máximo en tus relaciones sexuales, pero valdrá la pena.

GEMINIS: Tus emociones se revitalizan hoy, podrás vivir una buena experiencia en tu vida sexual. Entre tus relaciones familiares puede aparecer algún amigo o conocido que te sorprenderá en la cama.

CANCER: El físico, la piel, el deseo, hoy será un día para pura atracción sexual, solo placer. Las discusiones en la casa no llevan a buen término. A veces cambiarlas por una energizante sesión de sexo ayuda más.

LEO: El equilibrio de la sexualidad hoy se basa en estar bien con tu pareja y compartir la intimidad a pleno con ella. Disfrutarás de novedades en el terreno de lo sexual desde una perspectiva muy espiritual.

VIRGO: Lo que pase en tu salud o parte física tendrá mucho que ver con tus emociones, disfruta de una sexualidad sana y protegida. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación sexual.

LIBRA: Si no quieres tener hijos, hoy cuídate especialmente en tu encuentro sexual. Toda tu energía sexual está a pleno, aprovéchala con ganas.

ESCORPIO: Hoy puede ser un día desganado. Tu pareja tendrá que ser quien brinde mayor energía en la relación sexual. No mezcles algunas neurosis con el torrente de energía sexual que proviene desde tu interior.

SAGITARIO: Disfruta de una relación sexual hablada, conversa con tu pareja y dile que sensaciones te causan mayor placer. La sumisión física en el sexo será la clave para el goce actualmente.

CAPRICORNIO: Hoy necesitarás sentir en tus encuentros sexuales que tienes una fuerte conexión física con tu pareja. Algunos pensamientos sexuales pueden hacerte sentir impuro.

ACUARIO: En tu sexualidad hoy te mostrarás con iniciativa para el encuentro. Tu subconsciente manifiesta algunas alteraciones que pueden relacionarse con tu actividad sexual actual.

PISCIS: Emociones, sexualidad con carga de fantasía en los encuentros íntimos de hoy. Los consejos o comentarios de amigos pueden influir profundamente en tus elecciones sexuales.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s