Historia de amor: Por arruinar un amor tan bello

Yo era feliz con mi enamorado Nelson, el me quería y yo lo quería, pero no eramos capaces de empatarnos. El estaba muy lastimado con su ex, y yo simplemente quería vivir la vida. Un día estábamos muy tranquilos en la playa, el me estaba echando protector solar en la playa.

– ¿Esto funciona para ti?- le pregunté.

– ¿Qué?- preguntó sin perder la vista de mi espalda.

– Vamos… no ser nada y querernos sobre todo- le dije

– Sabía que este día llegaría…¿tú quieres ser mi novia?

– ¿Tú quieres ser mi novio?

– Tú eres mujer, y yo soy hombre, ¿nos juntamos?

– Si tú quieres que nos juntemos…

– Esto no va a funcionar.

– Pero tú me quieres y yo te quiero.

– Cierto, pero no nos podemos poner de acuerdo.

– Yo solo quiero tu felicidad.

– ¡Y YO QUIERO LA TUYA!

– Te amo, quiero ser tu novia.

– Antes lo quería yo también, que fueras mi novia, pero ahora no estoy seguro de si lo nuestro se podría dar.

-Pero… SI SE PUEDE DAR, NOS AMAMOS DE HACE TIEMPO, UNA SIMPLE DISCUSIÓN NO NOS PUEDE HACER ESTO, ES DEMASIADO… TODO ESTE TIEMPO, NO SE PUEDE ARRUINAR POR ESTO- dije y me puse a llorar.

-Nunca fuimos nada- dijo el y cruelmente se fue de la playa.

Me sentí la persona mas desgraciada del mundo, por arruinar un amor tan bello.

Responder

