Horóscopo del Amor del 01 de Agosto de 2012

Imagen

ARIES: Tu imaginación volará alto hoy. El intelecto y la intuición se enlazan en una unión vívida y explosiva en donde el todo es mucho mayor que la suma de las partes. No malgastes esta energía. No volverá por algún tiempo, así que aprovéchala. ¡Diviértete!

TAURO: Estás preocupada por el estado psicológico y emocional de un amigo o amiga. No te preocupes tanto. Si se trata de tu pareja, debes tener mucho cuidado de no presionarlo a confidencias, ya que esto puede alejarlo. Tu pareja hablará contigo en el momento indicado. Mientras tanto, se paciente, y sé un buen oyente.

GEMINIS: Hoy será un día de mucho ajetreo, porque las comunicaciones de todo tipo pueden absorber gran parte de tu tiempo. Quizás tengan relación con tus metas amorosas, las de algún amigo o de un grupo en el que participas. En cualquier caso, sentirás una fuerte sensación de júbilo y optimismo. Sin dudas, el éxito está en el aire. No obstante, evita el agotamiento. Descansa periódicamente.

CANCER: Parece que finalmente todo lo que has pasado en el amor recibe su recompensa. No dudes en aceptar el desafío que se avecina. Si te preocupas por que se vuelva a repetir la situación, volverás a lo mismo. Utiliza lo que aprendiste en materia amorosa para las nuevas experiencias sin anclarte en el pasado.

LEO: Hoy quizás no te sientas de la mejor forma. Sin duda tu malestar es resultado de tus últimos excesos. Trata de no desquitarte el malhumor con tu entorno y menos con tu pareja, si la tienes. Sólo pídeles que te den u poco de tranquilidad. Cuando te repongas, retoma tu actitud amorosa.

VIRGO: Algunos días pueden resultarte difíciles para motivarte,  pero si alguna vez hubo un día que resultó ser más fácil que otros, este podría ser ese día. Descubrirás que tu mente se encuentra bastante armonizada con lo que te rodea y que tu sentido del mundo te ayuda a manifestar eso que quieres decirle a tu amor.

LIBRA: Tu mente probablemente vaya más rápido el día de hoy. Te encontrarás particularmente atraído a conversar, a amar y a mimar. Tienes niveles altos de energía física y mental, por lo tanto te encontrarás queriendo hacer mil cosas con tu pareja. Ve con calma puede que ella o vaya a tu ritmo.

ESCORPIO: Hay una inquietud encendida en tu interior que se activa porque sientes que no estás cumpliendo con tu destino. Quizás tengas un sentimiento superior en la vida de lo que estás haciendo actualmente. Analiza esta idea y fíjate qué puedes hacer para moverte hacia este fuerte deseo que viene de muy dentro de ti. Este es el momento perfecto para decir todo lo que sientes por esa persona.

SAGITARIO: La energía del día es bastante eléctrica, y vas a estar todo el día brincando de un lugar a otro y de una persona a otra. Las cosas seguramente llegarán a ti cuando menos lo esperes, por lo tanto prepárate para las sorpresas. El día tiene energía para la genialidad que podría inspirarte para que te conviertas en alguien más grandioso de lo que nunca hayas imaginado. Júntate con personas que comparten el mismo entusiasmo por la vida que ti.

CAPRICORNIO: Es tiempo de nuevos comienzos. Ya sea que lo sepas o no, estás más que listo para enfrentar nuevas relaciones. Has estado complaciente con tu pareja. Pero tienes la sensación de querer algo más. Todo lo que necesitas es un poco de esfuerzo de tu parte. Imagínate cuál sería tu relación ideal, y luego muévete para conseguirla.

ACUARIO: Le darás la bienvenida a los correos electrónicos y a algunos llamados telefónicos luego de las intensas comunicaciones que últimamente has estado teniendo con las personas. Toda esta intensidad es interesante, pero también consume demasiado tiempo. Casi no tienes un respiro para manejar tus propios asuntos, mucho menos los de los demás. Si comienzas a sentir que estás llegando a un punto insoportable, debes tomarte un descanso.

PISCIS: Hoy sentirás como si vivieras en la niebla. Se cruzarán en tu camino novedades desconcertantes e interesantes. Las conversaciones con alguien que te interesa mucho parecerán vagas e inciertas, ya que  no se siente para nada comunicativo. Tendrás que confiar en tu intuición para discernir cómo se siente.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s