Mi Suplica

Mi súplica salta en el velo del silencio

para mis caricias   diluviar tu cuerpo,

te deleite  el amor que hoy confieso

como galeón desbandado del puerto.

Tus labios han sofocado tus voces,

inconmovible  tu piel ha  enmudecido,

se cerraron tus ojos como broches,

sin respuestas a lo que hoy has oído.

Crepúsculo sin aurora  de un sentimiento,

tiempo y lugar que se cruzaron sin verse,

alma y cuerpo difuminados por el viento,

amor y pasión  que llegaron a  perderse.

Esas lágrimas que danzan en mi cuello

y  ese color que hoy disfraza mi cuerpo,

abrigan  el lóbrego matiz del desconsuelo,

el impetuoso sollozo… de saberte muerto.

©2012

@gisell_v 

Responder

