Horóscopo del Amor del día 31 de Julio de 2012

Estándar

Imagen

ARIES: Tienes que provocar cambios en el amor y enfrentarte a las nuevas circunstancias. Ahora eres tú el que tiene que llevar el control de la situación.

TAURO: Aunque puedas parecer un tanto ausente y alejado, tu corazón está donde tiene que estar. Debes aclarar ciertos asuntos antes de involucrar a más personas en ellos.

GEMINIS: Los temas sentimentales los vas a vivir con acierto. No te apetece vivir nada que sea superficial. El amor te hará disfrutar.

CANCER: No descartes la opción de que finalice una relación sentimental que lleva tiempo en crisis. Quizás debas planificar tu tiempo, ahora, de una forma más constructiva.

LEO: Aunque conozcas a alguien nuevo e interesante no te va a resultar fácil comprometerte. Tu energía actual está dirigida a poder obtener más independencia

VIRGO: Estás en un proceso donde necesitas estar más a gusto contigo mismo y con la imagen que das a los demás. Tu cuerpo te responderá, pero no debes de abusar.

LIBRA: Tendrás que utilizar tu sexto sentido para poder dar con la solución adecuada. El amor no es complicado, no le temas.

ESCORPIO: En asuntos de amor es importante que vayas al grano y que no te pierdas por los caminos. Hay atajos que no conducen a ninguna parte. Busca tu bienestar de forma inteligente.

SAGITARIO: Hoy estarás en la búsqueda de nuevos estímulos que te permitan salir de cualquier rutina sentimental que haya en tu vida.

CAPRICORNIO: Hoy te apetecerá estar con personas que sean afines a ti. Tus relaciones de grupo progresan fantásticamente. Estás en una fase de estabilidad dentro de tu corazón.

ACUARIO: En asuntos de amor todo lo que te sugiera tu intuición es algo sobre lo que puedes apostar con certeza.

PISCIS: El premio será tuyo si eres observador y no te pierdes por el camino. No debes desperdiciar ni un gramo de tu energía en cosas superfluas.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s