Horóscopo del Amor del día 30 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Tendrás seguramente una noticia sentimental que hará que viajes para visitar a la persona amada. Estarás de buen humor. Te sientes bien contigo mismo. Nada de problemas, ni de disgustos, todo andará bien.

TAURO: Has estado entrando y saliendo de una fantasía, tratando de establecer una base para la realidad de tu vida amorosa. Sin embargo, la gente en tu entorno inmediato no pueden estar ignorados ahora, y  no parecen interesados en hacer tus sueños realidad. En lugar de apartarse de los demás, es mejor participar plenamente.

GEMINIS: Aunque la situación con esa persona de tu interés, está todavía en desarrollo, ya ves que hay que separar las grandes ideas flotando alrededor de lo que realmente puede sumergirte en un problema específico. Dejando a un lado temporalmente tus deseos personales te ayuda a gestionar la volatilidad de la situación actual.

CANCER: Afortunadamente, puedes divertirte ahora, sin sacrificar la profundidad del sentimiento, y tu intensidad es apreciada por los demás. El romance se ve favorecido si estás dispuesto a mostrar tu vulnerabilidad al pedir lo que desees. Puedes ser agradablemente sorprendido con la respuesta inmediata que recibe una vez que compartas tu corazón.

LEO: Dificultades de comunicación podría conducir a un conflicto. Afortunadamente, la molestia de hoy no necesariamente se convertirá en la confrontación de mañana si estás dispuesto a mostrar flexibilidad en tus interacciones con un amigo o tu pareja. Se alivia la presión por hacer frente a los sentimientos que están al acecho bajo la superficie y sacarlos a la luz.

VIRGO: La comunicación con la pareja puede ser extraña hoy, pero es crucial mantener una perspectiva saludable  en lugar de centrarte en un tema que en última instancia no importa. Tu mayor preocupación no es qué decir, es si debe o no decir nada en absoluto. Sin embargo, necesitas sentarte y tener una conversación sincera antes de que sea demasiado tarde.

LIBRA: Tienes que llegar al fondo de un dilema amoroso con el fin de restablecer tu equilibrio. Una vez que  has plantado tus pies en el suelo mediante el reconocimiento de tus valores fundamentales,  recuperaras tu actitud apropiada. Mantener el equilibrio es más fácil cuando sabes dónde estás.

ESCORPIO: Existe en ti un viaje emocional en tu mundo privado de los sentimientos no expresados. Sin embargo, esta vez es complicado porque alguien parece retener de información para ti. No hay necesidad de luchar por comprender al otro en este momento, sino que sólo puede ser tus inseguridades que están subiendo a la superficie. Solo observa lo que está sucediendo a tu alrededor y todo tendrá más sentido mañana.

SAGITARIO: Estás tentado a encerrarte en tu pequeño mundo, pero la retirada no es una opción en este momento. Hay demasiadas demandas que te hacen ahora. Tienes la responsabilidad de ser claro en tu pensamiento – no sólo para tu propio beneficio, sino también para aquellos que dependen de ti y tu amor. Luchar por mantenerte comunicado dará sus frutos cuando las actividades sociales te traigan la satisfacción que buscabas.

CAPRICORNIO: Es posible que te  sientas estresado hoy si tienes responsabilidades que cumplir a alguien de tu interés. Sabes cuáles son tus puntos fuertes en cuestiones de amor, pero podría ser necesario que los dejes a un lado por un tiempo para terminar tu trabajo. Esa persona te esta distrayendo como si fuera una especie de juego. Puedes jugar, pero recuerde que debes volver a la realidad tan pronto como sea posible.

ACUARIO: No tienes miedo de las complicaciones, de hecho, estás a menudo atraído por difíciles juegos amorosos y complejas situaciones sentimentales. Sin embargo, no gozas mucho de los problemas emocionales. Puede haber algunas extrañas luchas de poder en tu vida que  no puedes entender. No empujes a caer en rivalidades y celosías.

PISCIS: Parece como si puedes sentir cada ola del mar de la conciencia hoy, sin embargo, es una tarea imposible saber qué hacer con todas tus percepciones. La intensidad emocional puede ser tan abrumadora que es posible que quieras rendirte. Sin embargo, la clave del éxito actual es concentrarse en las pequeñas cosas y entregar tu amor con calma y en paz.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s