Horóscopo del Amor del día 29 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Un día pleno de sensualidad y química sexual en la pareja. Bajo los impulsos astrales, si estas solo vivirás romances y encuentros pasajeros colmados de pasión. Los más ambiciosos  podrán concretar alguna salida romántica con ganancias. Aprovecha el domingo para hacer caminatas al aire libre, o andar en bicicleta.

TAURO: Todo proyecto necesita ser alimentado, y los proyectos amorosos no son la excepción; si deseas construir una relación feliz y duradera, tienes que trabajar para ello, y no dar todo por sentado. Un golpe de suerte podría definir un hecho de importancia. Pasar más tiempo en contacto con la naturaleza te ayudará a la vez, a conectarte contigo mismo.

GEMINIS: Un Domingo ideal para disfrutar y recrearse en compañía del círculo de seres queridos. Habrá invitaciones, divertidos encuentros con amigos y actividades para compartir. No descuides tu tiempo de descanso, lo necesitas.

CANCER: Perspectivas alentadoras en el plano sentimental; habrá buena convivencia y un manejo inteligente de las emociones. Te costará concentrarte en otras actividades, pues está pendiente de un amor. Para cargarte de energía, nada mejor que una caminata matutina con aire fresco en el rostro.

LEO: Alerta roja en el amor: hoy no deberás dejarte llevar por presunciones, o comentarios de los demás; lo que tiene que ver con el amor y la relación amorosa es solo asunto tuyo y de tu pareja. Maneja con cautela todo lo referido a los comentarios; lo ideal será no volar demasiado con la imaginación, y desoír las promesas de ganancias exageradas con poco esfuerzo. Energía en aumento.

VIRGO: Un Domingo animado por buenos auspicios astrales en el plano amoroso; la alegría acompaña las relaciones afectivas. Hoy puede ser un día de gran romanticismo en la pareja, pleno de proyectos y esperanzas. El espíritu creativo te permitirá realizar actividades muy gratificantes.

LIBRA: Una Luna estimulante para el signo, ayudará a eliminar ciertos desacuerdos y dificultades en el amor; los impulsos afectivos y la tendencia al equilibrio subsanarán los problemas que surjan. Excelente día para llevar a cabo tareas  conectadas con grupos de ayuda. Duerme, descansa y disfruta lo suficiente, sin cometer excesos.

ESCORPIO: El estado de ánimo será quisquilloso e intolerante; domina los ímpetus del carácter. Se suavizan las tensiones relacionadas con problemas de la pareja, podrás manejarte con más soltura si utilizas las palabras adecuadas, y obtener mejores resultados en el corto plazo.

SAGITARIO: Un Domingo alegre y positivo, que te permitirá disfrutar de la vida familiar y los amigos. Las relaciones con niños brindarán muchas satisfacciones. Ocupa el día con compromisos con tu pareja y seres queridos.

CAPRICORNIO: El día invita a mantener la concordia hogareña; refúgiate en tus seres queridos, y comparte buenos momentos. Recuerda que hoy es Domingo, descansa y no pienses tanto en el trabajo, tus tareas te estarán esperando mañana, no trabajes en casa y dedícate a tus familiares y pareja.

ACUARIO: El carisma puede ayudar a ganar nuevos amigos en un día ideal para la comunicación y el intercambio social. Con respecto a la pareja, gracias a decisiones acertadas, se recupera el tiempo perdido y se encuentra el equilibrio en la relación, lo que te devolverá la tranquilidad.

PISCIS: Se abren los caminos para disolver conflictos en temas amorosos; intenta mejorar tu estado de ánimo, mejorará la convivencia, y además podrás ver las cosas desde otra perspectiva.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s