Horóscopo del Amor del día 28 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Si logras dejar de juzgarte tan severamente a ti mismo, tus relaciones afectivas mejorarán y podrás disfrutar de momentos muy bellos. Tendrás un día muy tranquilo que te permitirá avanzar muchísimo en tus relaciones. Te sentirás bien en general, pero deberás cuidarte de algunos comentarios.

TAURO: Hoy tendrás un día muy duro en el amor: tu pareja te dirá que quiere dejarte porque siente que no fluye la relación. Si no tienes pareja, tendrás  noticias de alguien que te gusta pero no pasara de allí.

GEMINIS: Hoy te sentirás animado porque tendrás una nueva conquista: cuidado con eludir los duelos necesarios para cicatrizar las heridas del corazón. El  día se muestra muy intenso e interesante en el que sobresaldrás por encima de todos.

CANCER: Hoy podrías tener un encuentro inesperado que podría cambiar tu vida: sal a la calle y abre las puertas de tu mundo para que puedan entrar. Disfruta de la magia del amor y los encuentros. Te sentirás más tranquilo y en paz. Te sentirás radiante, lleno de entusiasmo y con ganas de emprender muchos nuevos rumbos.

LEO: Hoy recibirás los cuidados y el cariño de alguien especial: ese detalle te ablandará el corazón. Notarás la tensión acumulada y querrás que se termine pronto el día. Por la noche, sentirás muchas ganas de descansar pero puede que alguien tenga otra idea.

VIRGO: Procura preocuparte más de las necesidades de tu pareja: si no, corres el peligro de que se canse de tu distancia y cierta frialdad emocional. Tendrás un día muy productivo que te motivará a seguir luchando para conseguir tus objetivos en materia amorosa.

LIBRA: Hoy te sentirás muy creativo en el amor y lograrás deleitar a tu pareja: la magia y la sorpresa serán tus principales armas. Tendrás mucha carga de estrés: organízate bien para evitar los agobios de último momento. Tu cuerpo y tu mente necesitan oxigenarse y renovarse.

ESCORPIO: No coquetees tanto o proyectarás una imagen muy superficial y poco interesante de ti que podría alejar a personas interesantes. Malentendidos  podrían desatar una guerra interna si no tomas cartas en el asunto.

SAGITARIO: Tendrás el deseo de diversificar tus relaciones sociales y de participar en nuevas actividades: podrías conocer gente nueva muy interesante con quien desarrollar alguna nueva relación. Aprovecha esta oportunidad para crecer. Sal a divertirte con tus amigos para liberar las tensiones: pero no te excedas.

CAPRICORNIO: Si logras dominar tus celos, tus relaciones afectivas fluirán y te sentirás muy feliz y satisfecho. Podrías sentirte desbordado por tantas responsabilidades: sigue luchando y conseguirás superar todos los obstáculos. Controla tu ansiedad en materia de amor.

ACUARIO: Es un momento agridulce para el amor: no te dejes llevar por la pasión irreflexiva y procura pensar bien antes de dar un paso. Todo marchará bien, no debería ser motivo de preocupación. No dejes que los pequeños problemas te hundan y disfruta cada día: si te sientes triste, no te quedes en casa. Si paseas, cambiará tu energía.

PISCIS: Hoy podrías conocer a alguien que está pasando por un momento difícil: tu apoyo y comprensión permitirá que, más adelante, surja una bella historia de amor. El día puede estar muy intenso con buenas noticias para tu futuro. Procura estabilizarte para mejorar tus relaciones.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s