Horóscopo del Amor del día 27 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Actuar es esencial. Esto es clave para crear esa relación en la que has estado trabajando. Recuerda confianza, respeto y afecto mutuo son parte integral de este proceso. Tienes que esforzarte para conseguir resultados así que ponte a trabajar.

TAURO: La música hará que tu día sea perfecto; asegúrate de que hoy la tengas cerca. Sal esta noche y pásala muy bien; esa persona que te interesa está esperando tu llamada. Vístete con tu mejor ropa ya que hará que atraigas una energía sensual positiva.

GEMINIS: Tu mejor amigo o amiga, siempre cerca de ti en todo momento, ha estado siempre en todo lo alto de tu lista de prioridades y ya que algunos secretos es mejor compartirlos con los mejores amigos, como este, por ejemplo, no te sientas culpable si le llamas y se lo confías antes de mencionárselo a nadie más.

CANCER: No importa con quién estés esta noche: tienes garantizado pasarla muy bien, tanto si estás en casa como recorriendo la ciudad. Simplemente recuerda que están las energías planetarias, listo para ponerte a ti y a tu afortunada compañía de humor para la ternura y el amor. Disfruta

LEO: No hay necesidad de criticar. Deja que pase algún tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora ocupes un segundo lugar. Paciencia.

VIRGO: Nada es tan excesivo como el exceso. Últimamente esa es tu filosofía. No te conformas con poco y no dejas las cosas a la mitad. Esa característica será especialmente notoria hoy, de la manera que tratas a tu pareja o persona de tu interés. Decirte que seas frugal es algo ridículo. Simplemente no sucederá.

LIBRA: Ahora que las cosas son de nuevo maravillosas entre los dos, es el momento de divertirse. El Universo ha decidido que es una noche maravillosa para salir y divertirse y realmente quieres que sea divertido así que no hagas planes. Encuéntrese en tu casa, salgan y vean en dónde terminan.

ESCORPIO: Ahora que han encontrado la forma de llegar a un acuerdo sobre un conflicto, tu relación es más fuerte que antes. Han tenido problemas de desarraigo que dificultaban su cercanía. Alimenten la relación expresando su amor en lugar de simplemente repetir las palabras y conseguirán una respuesta expresiva por parte de la otra persona.

SAGITARIO: Ocasionalmente, incluso las personas más agresivas sienten la necesidad de suavizar su enfoque, generalmente porque alguien especial ha dado con nuestro punto débil. Ahora es tu turno para ablandarte y dejar que se te aproxime alguien. Deja que suceda y no te preocupes por estar perdiendo facultades. Es imposible.

CAPRICORNIO: Estás a punto de empezar a ganar mucho dinero. Esto es sumamente importante para ti porque deseas dar una mejor posición a tu pareja y familia. Si no la tienes esta posición será un trampolín para conseguir a alguien que te gusta. Ojo con la conveniencia.

ACUARIO: Has trabajado, ayudado y hecho todo lo que has podido por toda la gente que has podido. Ahora es el momento de hacer lo que tú quieres hacer, para cambiar. Es el momento de pasar algún tiempo completamente a solas con esa persona especial.

PISCIS: Tuviste la oportunidad perfecta de hacerlo ayer porque todas las puertas estaban completamente abiertas. Tienes fortuna de que el objeto de tu afecto tenga una paciencia infinita, porque tu diplomacia se está interponiendo ante todo. Deja de analizar todo en todo momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s