El Tarot Romantico. Elias, abrete a las posibilidades del amor -sin desconfianza

Pregunta: Tengo una amiga que me confesó que le gusto y a mí no me desagrada pero hay algo de ella que me hace desconfiar. ¿Crees que sería conveniente para mí iniciar una relación con esta persona? Si no es así, llegará alguien más en mi vida?

Anderson

Hola Anderson,

Primero que nada, disculpa la tardanza.

Pareciera que en principio, lo que te puede ofrecer esta relación es por un lado, un estimulo mental, porque hay cosas en comunes que ambos pueden disfrutar y luego una fuerte atracción sexual que traerá un sentido de aventura a tu vida. La impresión que tengo es que te hirieron en el pasado y no quieres comenzar nada en donde no te sientas en control. Sin embargo, si te arriesgas, hay buenas posibilidades de que la relación se abra al romance y al amor. Yo diría que dejes la desconfianza o no te metas en esta relación. En la vida no hay garantías de nada. Quien dice que a la final no resultes tu el que rompas su corazón? Donde no hay confianza, no puede haber amor –ni siquiera amistad. Si estas dispuesto a confiar, hay posibilidades, Si no, mejor es no meterse en camisa de once varas.

El consejo del tarot es que te abras a la relación, con calma, dejando que vaya a su ritmo, conociéndose mutuamente a profundidad, si prejucios  y sin ponerle etiquetas todavía –lo cual no quiere decir tomarla a la ligera y sin comrpromiso. Esto puede crear terreno fértil para que un deseo en el plano amoroso se haga realidad y tengas el tipo de relación que deseas, donde te sientas no solo amado, si no respetado y se creen las bases para una relación solida y consolidada

Saludos,

Karem

Responder

