El Tarot Romantico. DulcePrincess: es hora de tomar tu vida en tus manos.

Image

 

Hola Karem, mi situación es la siguiente: Desde hace casi 2 años he estado saliendo con un hombre casado, yo lo quiero muchisísimo y siento que él también me quiere pero el hecho de que siga casadísimo muchas veces me hace dudar. A veces siento que lo voy a querer siempre y que sería capaz de mucho por estar junto a él y eso me asusta. Yo deseo saber si él lo ha pensado o en un futuro no muy lejano va a tener la intención de formalizar nuestra relación, si vamos a tener la oportunidad de construir una nueva familia y disfrutar libremente de lo que sentimos. Y si no es así, qué puedo esperar con respecto a esta relación y al amor? Muchas gracias, espero tu respuesta.

DulcePrincess

 

Primero que nada, disculpa la tardanza. Vida loca, como diría Ricky Martin.

Lo que veo en estos momentos es que una parte de ti, probablemente la práctica, se ha cansado de esta relación, de esperar a ver unos frutos que no hay. Otra parte siente que has invertido mucho tiempo y sentimientos en esta relación como para irte y que darte sin nada. Pareciera que en los próximos 6 meses va a ver una especie de transición, que pudiera ser un movimiento o viaje físico, que va a traer nuevas acciones. La impresión que tengo es que esta distancia, voluntaria o no, traerá en principio un renovar de votos de amor y quizás hasta proposiciones, pero luego no veo tan claro en qué termina, y la sensación que tengo es que, conscientemente o no,  hay manipulación. Sin embargo, a nivel de Universo, vienen cierre de ciclos. Si esta relación continua mas allá de seis meses, hay algo en ella que va a cambiar de manera radical.

Por lo que he visto, no creo que el hombre de esta relación no esta, en este momentos, con intenciones de aclarar o formalizar nada, en parte porque se siente atado a su propia situación, en parte porque se siente confundido y en parte por algo en el siente que lo están oprimiendo o forzando a tomar una decisión.

Le he pedido consejo al Tarot. Sin querer ofenderte, las cartas no están muy impresionadas con esta relación, que en su opinión te tienen estancada, no solo a nivel amoroso, si no en otros aspectos de tu vida. Te piden que dejes de estar guindando sin ser mango y tomes una firme decisión sobre esta relación. Y aquí la palabra clave es “tomes”. Es decidir, no esperes a que otros decidan. Es tu vida y la única que puede abrir caminos en ella eres tú. Una vez tomada la decisión, la cartas ven triunfos y logros y una época de florecimiento en tu vida.

Responder

