Horóscopo del Amor del día 26 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Este día los temas amorosos serán centrales en tu relación de pareja. Tu matrimonio se verá beneficiado en todo sentido por una fuerte energía amorosa.

TAURO: Hoy el amor llamará a tu puerta pero en un lugar de visita. Tu casa puede transformarse en un lugar ideal romántico, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.

GEMINIS: En este día disfrutar de la vida puede ir acompañado de conocer también a alguien para amar. Tu mente se encuentra abierta para el diálogo amoroso con tu pareja y si estás solo, para comenzar algo interesante.

CANCER: Hoy la casa es el lugar clave para disfrutar de un momento romántico. Situaciones sentimentales de alguna manera relacionadas con el padre o la familia pueden surgir.

LEO: Para este día comunicarte será esencial. Las palabras de romance pueden ser muy bien dichas. Etapa de pasión y amor desenfrenados, atención a los cuidados y protección ante enfermedades.

VIRGO: Este día el amor será un sentimiento muy importante, dale el valor que se merece. Etapa en la que entregarás con intensidad todo tu ser en una relación amorosa.

LIBRA: Para hoy todo es sentimiento. Haz algo que demuestre tu sentir y tu amor. Prepara la casa para un encuentro romántico intenso y libérate profundamente.

ESCORPIO: Hoy pensar en el amor, si estás solo, puede deprimirte un poco. Recuerda solo brindar lo mejor de ti y el amor tarde o temprano aparecerá. Preocupaciones o culpas pueden sumarse de alguna forma a las sensaciones afectivas del momento.

SAGITARIO: Hoy sentirás que los amigos tienen mucho que ver con tus vivencias amorosas, compártelas con ellos. Relaciones enérgicas, contactos diversos y fiestas alternativas donde podrás conocer el romance.

CAPRICORNIO: Este día los sentimientos florecerán con algún jefe o colega de tu profesión. Fíjate bien en tus oportunidades. Los encuentros románticos de esta etapa de tu vida cambiarán o transformarán tu estado de ánimo.

ACUARIO: Hoy pensar en el amor te hará sentir bien y renovado espiritualmente. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía amorosa que le dará impulso a tu vida.

PISCIS: Hoy los miedos pueden tener que ver con temas relacionados con el amor o la pareja. Encuentros amorosos que podrían transformarse en pruebas a nivel psicológico. Aprende con madurez de tus relaciones.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s