A Ti…No

Has llegado

Cuánto deseo  sentir la tibieza de tu  cuerpo.

Estás aquí

Quisiera  regalarte la frescura de mis besos.

Vives en mí

Saboreo  lo dulce de un claro sentimiento.

Descubre en mí

El recóndito amor  que por ti yo siento.

Cantas tu adiós

No agonizará mi corazón por un sufrimiento.

Destierras mi amor

Ni advertirás por tu desprecio mi  desconsuelo.

Te harán saber

El recordar tu amor no causa mis desvelos.     

Cuánto deseo  sentir la tibieza de tu  cuerpo,

quisiera  regalarte la frescura de mis besos;

saboreo  lo dulce de un claro sentimiento:

el recóndito amor  que por ti yo siento.

No agonizará mi corazón por un sufrimiento

ni advertirás por tu desprecio mi  desconsuelo.

El recordar tu amor no causa mis desvelos.    

 

@gisell_v

Responder

