Pasión de Amor

El silencio me hizo perder emociones

que luego tuve que pedir a gritos:

pasión de amor no me abandones

en instantes precisos o imprevistos.

Me encontré devorando tu anhelada boca,

mis manos inquietas escrutando a la vez,

descubro tu pecho, la pasión trastoca

te consienten mis caricias  sin tocar tu tez.

Caricias que extasían y hurtan la cordura,

que erizan tu piel al contacto con mis labios;

mis manos hurtaron tu vientre con locura

ganando  hacerte el amor sin agravio.

Así viajaron tus manos por toda mi  estampa

usurpando lo que tus labios ya conquistaron.

Colinas, cavernas, estrechos y pampas

en la tempestad de tus manos se encontraron

Sentí mi cuerpo ardiente adosarse al tuyo

y cerré mis ojos en un  suspiro profundo;

cima a sima, nada de mi cuerpo  excluyo

con un río turbulento mi sentir confundo.

Percibo el aroma de tu piel desnuda

final de amor que estamos disfrutando

vaivén de  ola seductora que no duda

en reavivar el deseo que está acabando.

La impetuosa llama no logra así apagarse

corazones de fuego que siguen ardiendo,

pasión de amor que obliga a reencontrarse

a tu piel  con mi piel para seguir sintiendo

@gisell_v

Responder

