Momentos Inolvidables con tu Pareja

Imagen

La cotidianidad y la rutina nos hacen olvidar ciertos tips que son sencillos y útiles para mejorar la relación de pareja. A continuación puedes recordar tu pasión, tu fogosidad, aspectos que tienes ocultos y que son de gran ayuda a la hora de amar. Se ha dicho que el amor no es solo sexo, pero como ayuda y que sensaciones tan gratas  nos provee, a la vez que es una de la herramientas mas efectivas para la unión cuerpo, mente y espíritu.

1. Olvídate del cansancio y el estrés

El estrés, las responsabilidades, la falta de sueño y el cansancio: los peores enemigos del sexo.

Si gastas tanta energía en el trabajo, ¿por qué no hacer un pequeño esfuerzo más para tener un bonito momento sexual? Todos los días y a cualquier edad, estamos a tiempo de despierta el erotismo, no dejes que tu vida sea como la de una robot que solo trabaja y duerme.

No hace falta tener unas medidas de modelo para despertar la pasión de tu pareja. Refuerza tu autoestima, eso te hará más receptiva al sexo. Prueba alguno de los tratamientos de belleza o un masaje. Y repite conmigo: ¡Soy sensual!

2. Toma la iniciativa en el sexo

Demostrar tus deseos es la mejor manera de calentar a tu pareja. Sorprende a tu amor con una actitud especial, un cariño íntimo cuando menos lo espera.

Por ejemplo, hagan el amor en un lugar distinto al usual, de forma imprevista,  agárralo en el ascensor o en el baño de un local público. No limites tus deseos sexuales, es hora de cometer locuras de amor.

3. Hacer el amor más veces

Viejos tiempos aquellos, sexo en el carro, en casa, en la playa, de noche, de día ¿Y por qué no aumentar ahora la frecuencia de tus relaciones sexuales? Recupera tu espíritu de cuando eras joven o cuando estabas empezando la relación y sorprende a tu pareja renovando tu apetito sexual. No es pecado decir “¡Quiero más sexo!”. No estás muerto o muerta.

4. Cumple los deseos sexuales de tu pareja

¿Hay algún deseo sexual que te haya pedido muchas veces y no has querido hacerlo? Piénsalo mejor, no te dejes frenar por la vergüenza o ciertos prejuicios, si te provoca, adelante.

5. Confiesa tus fantasías sexuales

Acércate al oído y confiesa a tu amante tus fantasías sexuales, seguro que con un poco de seducción  estará listo para hacerlas realidad. Lo fácil y divertido que es cumplir deseos en la cama.

6. Piensa en sexo

Pensar en sexo te hará desear tener más relaciones sexuales. La imaginación es libre para soñar con situaciones sexuales maravillosas.

Si deseas, no te cortes y mastúrbate, al contrario de lo que muchas piensan, eso te hará tener más deseo de sexo con tu compañero.

7. No hagas el amor siempre de la misma manera

Busca más información sobre el sexo y encontrarás muchas posturas diferentes para tener relaciones sexuales. Posturas, técnicas, trucos nuevos van a mejorar tu vida sexual. Hacer lo mismo todos los días es aburrido.

Busca leer el Kamasutra, conocer el sexo tántrico, hay miles de posibilidades de abrir nuevas fronteras en el sexo.

8. Dos orgasmos es mejor que uno

En el caso de la mujer, tener un orgasmo es mucho más fácil de lo que imaginas. El cuerpo femenino esta bendecido y preparado para ser multiorgásmico. Es sólo cuestión de práctica: cuando llegues a los clímax, no pares, sigue estimulándote, tal vez descubras que eres una súper mujer multiorgásmica.

9. Paseos y viajes sexuales

Una escapada sorprendente para estar solos es muy afrodisíaca.

¿Cuándo has estado sola con tu pareja en un lugar idílico por última vez? Prepara un pequeño viaje donde el primero objetivo sea el sexo, y el segundo objetivo sea sexo, el tercero también.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s