Horóscopo del Amor del 25 de Julio del 2012

Imagen

ARIES: Algo está pasando dentro de ti, necesitarás estar rodeado de los amigos y mantener largas conversaciones de cosas muy intimas, de las que tú, por pudor, casi nunca quieres hablar, y el tono de seriedad que emplearás no es propio de ti. Es bueno que hables de cosas interiores y profundas, y que lo hagas con las personas de tu círculo amistoso, pero valora bien a quien se lo cuentas, debe ser alguien que realmente te quiera.

TAURO: Es bueno celebrar los triunfos de tu pareja en caso de tenerla, puesto que se traducirá en una felicidad compartida y poco común. Con los amigos sucederá lo mismo, puesto que si no se comprenden y hay más confianza en torno a la amistad, habrá desconfianzas que serán la base para el rompimiento de la relación.

GEMINIS: La casa es donde está el corazón, así que si quieres soñar acerca del amor y el romance, u organizar una noche romántica, entonces la casa es el mejor lugar el día de hoy. Tienes bastante opciones para actividades de diversión ante ti y no sabes cual tomar. Da el paso e intenta algo nuevo y atrevido el día de hoy.

CANCER: Conocerás a personas que con el tiempo se pueden convertir en amigos fieles y duraderos. En cuestiones de pareja se avecinan importantes cambios en este sentido y la posibilidad de encontrar una persona que cambie el rumbo de tu vida. Deberás estimular tus ambiciones para conseguir las metas que te has propuesto.

LEO: Los enemigos saldan a flote, y con más ganas de hacer tu vida imposible y eso de estar cuidándose y tratando de adivinar por donde llegará el ataque no es cosa de chiste. Por eso no te dejes llevar por la situación, sino manéjala, puesto que a la final,  cada quien estará donde corresponde, si haces bien las cosas.

VIRGO: Traes humor y sabor a tu relación romántica, lo cual sólo puede hacerla más placentera. El cambio es parte de la vida. No pierdas tu energía involucrándote en discusiones inútiles. Acepta compromisos de ser necesario y todo irá bien. Tus ideas están por buen camino; no estropees las oportunidades. Rompe con las limitaciones y buscar nuevas formas de enamorar que te permitan renovarte y tener una visión del amor mucho más amplia.

LIBRA: Insistir suavemente, con frecuencia y firmeza, para obtener lo que se quiere. Es probable que tengas que superar altibajos y momentos de incertidumbre. Para ello debes hablar con cuidado y atender pequeños detalles. A pesar de que domina lo práctico, no sería extraño que surgiera el amor o la aventura dentro del marco laboral. La amistad tiene un valor especial para ti y es probable que tropiece con dificultades de relación. Abundantes cambios de humor.

ESCORPIO: Es posible que las energías que rondan el ambiente en estos momentos, te llenen de orgullo y veas la oportunidad precisa para alguna clase de coqueteo. Antes de dejarte llevar por tus tentaciones, piensa muy bien lo que haces y si estás o no comprometido emocionalmente con alguien más, para que tus impulsos y los deseos de gozar, no hieran a nadie más.

SAGITARIO: Te espera un día en el que deberás evitar los enfrentamientos especialmente en el ámbito familiar y  en el social, la diplomacia será un concepto importante en tus tratos con los demás. Cuanta más diplomacia, mejores resultados. No te dejes llevar por la impaciencia o la ansiedad.

CAPRICORNIO: Hoy es un día especial y a la vez corriente. Se conjugan tus percepciones máximas de entendimiento psíquico, a la vez sentirás tedio y cansancio. Temas que no han sido resueltos se tornan pesados y equívocos, ya no deseas escuchar discusiones, quieres una solución inmediata a los problemas planteados. Inminente cambio de domicilio a la vista. Tus decisiones deben ser rápidas.

ACUARIO: Por esta época sobrarán romances, y es posible que aparezca el gran amor de tu vida, sólo que para mantenerlo a tu lado tendrás que sacrificar muchos de tus gustos y abandonar algunas de tus costumbres, cosa que harás con gusto si consigues la felicidad que anhelas.

PISCIS: Puedes empezar a resentirte con alguien cuando sientas que no están cumpliendo su palabra. Comentarios gentiles no serán suficientes, y tendrás que decirle ahora mismo que cambie de comportamiento. Te encontraras con alguien que encenderá tu imaginación, y tendrás el sentimiento de ser transportado atrás en el tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s