Puedo… Quiero…

Puedo…

Desterrar el llanto cuando no estás conmigo,

dejar de  anhelar tus besos que me dejaron en el olvido.

seguir durmiendo cuando no siento tu cuerpo junto al mío,

resignarme a no ver tus ojos que producen mis suspiros.

Borrar la huella que fecundó un  corazón herido,

olvidar que  fui victima de un caudaloso río.

renunciar a pensar  la  razón de lo ocurrido,

tapizar  la grieta que se  dibujó en nuestro camino.

Quiero…

Despedir lo sombrío que ofende un amanecer,

romper las rejas y ceder la libertad al alma,

secar la raíz amarga que pretendió crecer

no volver a sentir que el desconsuelo amaga.

Puedo aceptar vivir sin ti, pero…

Quiero forjar mi existir contigo.

@gisell_v

Deja un comentario

