Psicólogos Inventaron La Formula del Éxito en la Primera Cita

Muchas personas se preguntan, como se debería comportarse en la primera cita, para que la pareja potencial quiera seguir profundizando en las relaciones. Hay quienes prefieren demostrar la simpatía desde el principio, otros impresionan con el misterio, terceros tratan de parecer indiferentes o sangre fría. En resumen, cada uno tiene su táctica personal.

Sin embargo, hay un simple método para interesar la nueva persona de manera que siempre piense en nosotros. Como aseguran los psicólogos de la Universidad de Virginia, EEUU, en la primera cita no conviene nunca demostrar abiertamente que estamos ardiendo por comenzar ya la nueva relación y que la cita tiene los parámetros que siempre habíamos buscado para ahora comenzar a adorarlos. Justamente esto debería quedarse en stand by como para que el otro se quede intrigado/a sin saber que esperar.

Poner una distancia emocional es la condición numero uno, según los científicos. Y si de verdad, la persona no tiene idea: nos impresiono o no, va a pensarnos más y como consecuencia, vamos a ser más atractivos para ellas.

En realidad esta idea no es tan nueva, pero esta vez la comprobaron de manera experimental. Para el experimento invitaron 50 chicas estudiantes, al principio a cada una le conversaron, que su perfil en la red social ha sido visitado por varios varones, y entonces después les contaron los comentarios de estas visitas referente a su perfil.

A las participantes les mostraron las fotos de los chicos, dividiendo los últimos en 3 grupos: 1-r grupo abiertamente declararon ser atraídos hacia el perfil de la chica. 2-do grupo mostró cierta simpatía sin ser emocionados en exceso. 3-r grupo resultaron tan reservados que no dejaron ningún comentario al respecto.

A continuación a las chicas se les pregunto con quien preferirían concretar una cita, y además, sobre quienes se quedaron pensando los últimos 15 minutos.
Todas las chicas sin excepción eligieron salir con los hombres que les declararon admiración a ciegas, en otras palabras, eligieron el camino seguro. A la vez los últimos 15 minutos todas pensaron intensamente en los caballeros misteriosos que quedaron incógnitos sin revelar sus sentimientos hacia ellas.

Es por eso que los psicólogos insisten en no poner las cartas sobre la mesa en la primera cita. Esto les aumentaría el puntaje por una simple razón, que la persona se quedara intrigada en querer saber, que impresión les produjo y va a querer a resolver pronto el misterio. Como va a hacerlo? Únicamente fijando el nuevo encuentro con nosotros.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s