Horóscopo del día 22 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Es grato decirte que en el sector de la pareja, los socios y colaboradores cercanos va para largo. Allí verás surgir lo inesperado e insólito, y los cambios bruscos, que no necesariamente tienen que ser siempre nocivos, sino también beneficiosos, porque te darán una oportunidad para mejorar e ir creciendo.

TAURO: Se promueve la popularidad y el afecto, beneficiándote de esta manera el contacto con la gente, en especial por vías de distracción o fiestas. Si todavía no tienes un compromiso amoroso, es de destacar alguna relación sentimental que puede llegar inesperadamente.

GEMINIS: Estás considerando el hecho de continuar con esa relación que llevas, piénsalo bien, puesto que en gran parte es gracias a ello que has salido adelante, no es que sea indispensable, pero le ha dado un aliento positivo a tu vida. No tomes decisiones apresuradas en este aspecto, piensa las cosas con cabeza fría, y se te darán mejores oportunidades para realizarte.

CANCER: Es necesario pensar las cosas antes de actuar. Te has dejado llevar mucho últimamente por andar con tal mal genio y difícil de complacer. La gente a tu alrededor no puede gozar a plenitud de sus logros y triunfos, puesto que no se sienten enteramente cómodos con tu actitud. Es preciso dejar ese egoísmo, pensar más en que los problemas que a ti te afectan, no deben afectar indirectamente, por tu actitud, a las personas que te rodean.

LEO: Mientras que los demás a tu alrededor están siendo demasiado serios, te sientes con deseos de sentarte y relajarte. Mucho de lo mismo de seguro que te desanimará. Las limitaciones y dudas impuestas por los miembros de la familia o tu pareja ya no se pueden tolerar y te sientes rebelde el día de hoy.

VIRGO: Alguien del pasado volverá a tu vida para complicarla, debes estar alerta, pues de lo contrario, está persona podría influir mucho en el concepto que tienen de ti tus amistades. En el amor recibirás excelentes noticias pero con ellas múltiples responsabilidades, por ello, aun cuando buenas oportunidades se presentaran, no te sentirás satisfecho.

LIBRA: Es un tiempo rico en emociones sentimentales. Tus amigos siempre han sido una fuente inagotable de alegrías, pero ahora son mucho más. Si has sabido ganar su estimación, es porque te lo mereces y nada se obtiene de forma gratuita. La forma en que has sabido llevarlos, es una garantía de que nada te perjudicará con ellos, porque el entendimiento con ellos es perfecto. Personas importantes se presentarán esplendidas contigo.

ESCORPIO: Necesitas tu propio espacio el día de hoy, así que aquellos que estén a tu alrededor posiblemente te pondrán los nervios de punta. Asegúrate de hacérselo saber. Los demás están celebrando, y no pareces estar de humor.

SAGITARIO: Viajar es una buena forma para despejar la mente, es lo que necesitas, posiblemente estés saliendo de una relación bastante dura, y lo que menos necesitas es estar en un lugar donde los recuerdos te atormenten. Deberás ser fuerte y estar siempre con la mejor disposición posible para canalizar tus emociones. Hay alguien que necesita desde hace mucho de ti, y no te has dado cuenta.

CAPRICORNIO: Tiempo de felicidad infinita, porque en el transcurso de estos días, verás como poco a poco se van realizando tus más caros anhelos. Si analizas cada uno de ellos, te darás cuenta que, en cada uno, han obrado fuerzas extrañas y hasta milagrosas. Puede que en algunos encuentres desenlaces comunes a tus esfuerzos, pero en otro no serán como esperabas. Todos sin excepción alguna traen algo más, que posiblemente fortalecerán tu fe, porque los verás como prueba de algo más grande.

ACUARIO: No le temas a la crítica. Estarás tratando de adaptarte simplemente a un grupo social. Ten confianza en ti mismo y concéntrate en tus propias características que te hacen único. Hoy se aclarará alguna situación personal en la que tenías duda. Tómalo con calma y no te dejes llevar por las emociones. Es mejor conocer la realidad de las cosas y actuar sin vendas en los ojos. Tendrás varias discusiones difíciles con tu pareja sobre niños o padres. Tu relación con tu pareja sólo puede mejorar.

PISCIS: Rodéate de gente mejor que tú, puesto que eres vulnerable a la mala influencia, estás en una etapa donde conocerás mucha gente nueva, y será tentadora la idea de relacionarte con algunas personas que no aportarán más que problemas a tu vida. Es momento de enfrentar tus miedos, y hablar con la verdad, dejar de vivir esa vida de engaños, porque así no estarás nunca bien contigo mismo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s