Horóscopo del Amor del 21 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: En este día disfrutar de tus pasatiempos favoritos puede ir acompañado de conocer el amor verdadero. Las relaciones afectivas con tu pareja estarán marcadas por pruebas y aprendizaje fuerte.

TAURO: Este día disfruta del amor casero, quédate en casa para compartir momentos de intimidad. Tus deseos románticos más extraños pueden ser similares a los que viven tus amistades, háblalo con ellos.

GEMINIS: En este día el romance se mezcla con las palabras, decir las cosas de la mejor manera será muy acertado. Un amor verdadero puede aparecer en tu vida para dártelo todo. Aunque recuerda que lo material no siempre lo es todo.

CANCER: Para este día valora mucho al amor, como si fuera algo valioso y material. Acercamientos imprevistos con jefes o colegas en el terreno de lo sentimental.

LEO: Hoy los cambios personales dependen de tu vida amorosa. Concéntrate, tus palabras serán sabias en asuntos amorosos.

VIRGO: Para este día por amor podrías cuidar a alguien que necesite mucho de ti, en todo sentido. Amar a través del sexo, quizás sea para ti un terreno nuevo para explorar.

LIBRA: Para hoy comparte tus sentimientos con tus amigos, quizás recibas buenos consejos para el amor. Prepara la casa para un encuentro romántico intenso y libérate profundamente.

ESCORPIO: Hoy los cambios sentimentales los notarás dentro de tu ambiente profesional. El romance rige tu vida y solo por este camino llegarás a vivir experiencias increíbles en estos días.

SAGITARIO: Para hoy analiza tus relaciones amorosas con tu espíritu. Los regalos a la pareja también enriquecen los sentimientos en la relación.

CAPRICORNIO: El amor puede obrar milagros, incluso en cualquier problema legal o mundano. Si estás casado o viviendo con alguien, esta será una etapa donde el amor se presentará de manera espiritual.

ACUARIO: Para este día los solteros podrán conocer a alguien para dejar de estar solos y el amor será pleno para los que están unidos. La parte espiritual se encuentra cargada de mucha energía amorosa que le dará impulso a tu vida.

PISCIS: Los juegos amorosos pueden ser una alternativa dentro de tu rutina laboral. Un lugar ideal romántico puede ser la propia casa, simplemente debes buscar el ambiente justo para el momento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s