Esta Noche

El piso está lleno de besos esta noche, porque mi boca está llena de lagrimas, la inocencia suspendida en suspiros remotos.

En esta oscuridad callada por la luna, la nostalgia se apodera de mi libertad, se apodera de mi sed, encadeno mis oídos al tic tac del reloj para ensordecer  mis sentidos y delatar mi fragilidad.

Esta noche se van acumulan los pensamientos de tantas cosas que no suelo decir y que ahora deciden tener vida propia y salir corriendo de mi boca.

En esta noche como en  tantas otras reprimiré  inconscientemente y mi respiración en un intento fallido de inhumanidad,  siempre intentando  encontrar la forma menos indicada de callar tanta soledad.

Esta noche oprimiré entre mis manos mi corazón y estoy de segura que para mañana dejara de latir, en este océano de estrellas ya mi intención ya no existirá se la llevara todo aquel delirio fraudulento y cruel que existió alguna vez .

Esta noche mi mente reposara tranquila en un viejo baúl , la encerrare para asegurarme de que no pueda escaparse y así no volver a pensarte otra vez.

Responder

