Una simple carta de amor…

Mi amor, te amo tanto, tanto. Contigo he vivido y vivirán los mejores momentos de mi vida, cada momento que paso contigo es un momento que valoro mucho, las mejores experiencias, locuras y otros estaban contigo. Lo que yo siento por ti nada ni nadie será nunca capaz de destruir, es tan intensa, tan hermosa. Yo siempre he sus brazos alrededor de mi cuerpo. Consiguiria no se vivir sin ti. Siempre me recibe antes de que pierda. Se siente tan bien que perder el miedo y me siento mejor, puedo hacerle frente, si estás a mi lado. Me aferré a ti también, soy dependiente de esa sonrisa, esos sus abrazos, tus besos, por último, TU. Todo lo que quería era quedarme 24 horas agarradita contigo mi amor. A veces me encuentro a mí mismo dejar de adimirando y darse cuenta de que eres todo lo que quería. Se ha convertido en una costumbre pasar todo el día pensando en ti, haciendo planes para nuestro futuro, soñando un momento que el agente se va a casar, y me siento y espero que para siempre, estamos juntos enternamente, o por lo menos hasta el final de nuestra vidas. Hasta mi último momento, hasta el último aliento. Así que doy gracias a Dios que estemos juntos. Yo sólo quiero estar con contigo en este momento .. para siempre. No quiero perder una sonrisa. No quiero perder un beso. Yo sólo quiero estar contigo. Aquí contigo. Sólo así. Yo sólo quiero abrazarte fuerte. Sentir tu corazón muy cerca del mío. Muy celosa yo sé que soy, pero no es la falta de confianza, porque parece increíble que dependen en gran medida de usted, pero no puedo imaginar a alguien en mi lugar. Te quiero, quieren que sus debilidades, sus defectos, su sonrisa, su amor, su dulzura, sus celos. Quiero que tus ojos, tu boca, tu piel, tu olor, tu olor, tu tacto, tus labios, tu presencia, tu felicidad me hace feliz. No me canso de decir Te amo. Tu me diste nuevas razones para vivir, de sonreír, voy a aceptar como eres, y siempre estará ahí la celebración de tu mano. Vamos a estar mucho más feliz y para siempre, te lo prometo.

Responder

