Horóscopo del Amor del día 20 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy tu nivel de energía se encuentra muy alto, Aries. Los sueños y la meditación te pueden haber traído visiones y revelaciones que tienen que ver con tu parte amorosa. Intenta recordarlas e interpreta el mensaje.

TAURO: Tendrás la sensación de que ocurre algo a tu alrededor que no puedes comprender bien. Las cosas estarán cambiando muy rápido en tu entorno, y te sentirás como si ya fuera hora de subirte al tren.

GEMINIS: Hoy las reuniones con amigos pueden resultar ser la causa de cambios, ya que alguien que asista puede llegar a dar una opinión o una idea que sea algo chocante. No le des importancia, probablemente resulte ser mucho más positivo de lo que hoy crees que es.

CANCER: Hoy será un día divertido, lleno de aventuras. Disfrútalo. Es probable que realices una actividad de grupo, que te lleven a alguien muy significativo para ti. Deja fluir los acontecimientos, no dudes.

LEO: Hoy puede renacer el romance en tu vida. Si actualmente estás saliendo con alguien, un suceso alegre podría enriquecer la unión entre ustedes, y acercarlos más. Si no estás comprometido con nadie, muy bien podrías estarlo al finalizar el día y espera lo inesperado.

VIRGO: Hoy es el día indicado para tomar decisiones en asuntos de amor. Conforme con tu naturaleza, te tomas demasiado tiempo a la hora de las elecciones importantes. No temas equivocarte. Es preferible a esquivar la responsabilidad, ¿no te parece?

LIBRA: Aprovecha esta fantástica explosión de energía conquistando tus propios objetivos, en vez de usarla para luchar en contra de alguien. Los demás deben aprender a salir del camino cuando tienes una decisión en mente.

ESCORPIO: Hoy vive tus fantasías creativas, pero cuídate del guardián de la realidad en la frontera. Quizás tengas algún conflicto con una persona obstinada o con una parte de tu vida que no está muy bien planificada. Analiza las cosas antes de actuar.

SAGITARIO: Hoy te preocupan los problemas amorosos. No te sorprendas si alguien a quien casi habías olvidado, hoy es de gran ayuda para ti. La presencia de personas cercanas a ti durante el curso de los eventos del día será importante.

CAPRICORNIO: Hoy no tienes nada por qué temer, ni tiempo que perder. Hay una certeza en tus sueños de amor que deberías conservar y aprovechar. Tu espíritu audaz te ganará admiradores. Te encontrarás a ti mismo en nuevos y excitantes campos de la vida.

ACUARIO: Los temas del corazón hoy requerirán de tu atención. Una vivencia puede ser malentendida. Esto sólo es una situación momentánea, y aclarando todo volverá a la normalidad, aunque tengas que ser cuidadoso por algún tiempo.

PISCIS: Hoy recibirás ideas nuevas relacionadas con tu pareja o alguien que te gusta. Decidirás realizar alguna aventura totalmente nueva que antes nunca habías considerado. Llegado este punto es importante que sigas a tu corazón.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s