¿Nunca les ha pasado…?

¿Nunca les ha pasado que tienen ganas de quitarle todo el miedo o duda a alguien que aman de un solo beso?…tierno, fuerte, furico, amoroso, delicado, sublime…

¿Nunca les ha pasado de querer abrazar fuerte a quien aman?….de esos fuerte, cálidos, protectores, cuidadores y soberbios, tensos, que nuestro pechos se presionen uno al otro y que la respiración se mezcle en los leves milímetro que queda de nuestra boca a su boca…

Que nos quedamos callados por miles de palabras por decir, no fantasías sino que realidades, para que este en paz segura y feliz

No querer bajarle la luna, para que esa mierda si puedo disfrútala con ella en el techo abrazado, no querer robarle estrellas al cielo, si quiero robarle con cada beso las pecas de sus mejillas…

Quitarle una enorme carcajada cada luna llena, un gemido en cada noche lluviosa, un suspiro de paz en cada abrazo, un atardecer caoba, un latir de su pecho, fuerte, furioso, inquieto, bello que retumba en tu palma.

Algunas veces uno puede tener muchas cosas en la vida y esta agradecido por ello porque uno ha luchado por ellos…¿De que sirve tener cosas que llenan como ser individual , profesional, loco, exitoso y demás sino hay nadie a la par a quien contarle eso?… con un plato de comida bajo un cielo lluvioso, contarle el día del trabajo en su regazo desnudo, oír sus consejos en la sala de su casa con luz tenue, contarnos historia y criticas mientras miramos el cielo falso de su cuarto.

Hoy quisiera decirte que te amo hasta la última molécula, de sentir tu palma tibia, o sentir en la mía tu quijada perfecta. Apretarte la nariz, arrancarte una sonrisa….gastar los 1200 minutos gratis que tengo para hablar a tu numero telefónico…emborracharnos de palabras hasta el amanecer…mandarte a dormir con “te amo mi amor”

Inventar alguna mentira para escabullirnos a tu cuarto, o llevarte algún lado. Sacarte de inmediato a comer pasta, chino, peruano o típico los fin de semanas.

A veces tanto nos callamos…sé que lo hago por respeto…algunas veces me gustaría oir que reza tu corazón, que reza precisamente si se acuerda de mi nombre…no lo se…hoy estoy en un clásico domingo viendo el cielo lluvioso, quisiera rogarles a las gotas y vientos que se llevaran mis palabras y que te llegaran, que las guardes como secreto en lo mas profundo de tu corazón o que las desahogas con una cachetada…no importa son tuyas, como todo mi ser, como cada aliento…

¿Nunca le ha pasado hacer tantísimas cosas con esa persona que aman y tener la completa seguridad que serán lo mejor que le ha de pasar en su vida?…no es ego…es simplemente que lo sabes, porque esa persona ha hecho sacar lo mejor de ti, por ello, lo mejor tiene que volver a quien le pertenece…

Otra vez te regalo la lluvia, el viento y las nubes…pero te mando mis pensamientos y amor en ellos, cruzare los dedos porque lleguen y al menos cuando vayas a tu camas podas sentirme a tu lado, así como yo te siento al lado de mi cama…

Hoy no quiero pintarte o explicarte mis días, hoy solo quiero decirte te amo…

Responder

