Horóscopo del Amor del día 18 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Este día te promete momentos de alegría y un disfrute de tu vida sentimental sin preocupaciones. Con un poco de energía mental e idealismo te abrirás al camino de la felicidad.

TAURO: No te enfades si has tomado una decisión errónea, no merece la pena gastar energías en algo que ya ha hecho su curso. Se tolerante contigo mismo. Verás cómo se abren ante ti nuevas oportunidades para conocer a gente nueva, así como para ampliar tu red de actividades sociales.

GEMINIS: El tiempo es tu mejor aliado. Deberás esforzarte para superar una transitoria incapacidad a la hora de expresar tus propios sentimientos, e incluso, para entender las emociones de los demás. Unos días en soledad te ofrecerán lo que necesitas en este momento.

CANCER: Es posible que surja un acontecimiento repentino e impensado que perturbe a tu vida afectiva. Puede tratarse de una nueva persona o de un cambio de dirección en tu actual relación de pareja. Lo que puede ayudarte es entender que el momento está maduro para resolver tu problema.

LEO: Tendrás la sensación de que algo encantador se halla en el aire y que pronto tus emociones experimentarán un cambio formidable. Todo irá muy deprisa y no tendrás tiempo para averiguar exactamente lo que pasa a tu alrededor. Déjate llevar por las sorpresas. Cede a los nuevos impulsos.

VIRGO: Tendrás una gran intuición para abrirte al mundo emocional. Eres como una musa que siente las posibilidades que dormitan en la persona que está a tu lado. Déjate guiar por tus sentimientos. No te defraudarán. Tenlo en cuenta.

LIBRA: Deberás tener cuidado ya que el engaño está a la vuelta de la esquina. Puedes ser objeto de deseo por alguien que se encuentra cerca de ti u objeto de odio. Quien no puede tenerte puede terminar detestándote. Tendrás que pensarlo.

ESCORPIO: Un distanciamiento emocional es necesario para que puedas volver a respirar aire limpio. Es la única forma posible de dar más flexibilidad y alegría a tu relación de pareja. No lo dudes.

SAGITARIO: Estás dispuesto a buscar y entender el significado más profundo de lo que te rodea. No te preocupes si no tienes ganas de salir y de hacer cosas. Disfruta de ti mismo y pregúntate que es lo quieres realmente. No te arrepentirás.

CAPRICORNIO: Si te encuentras un poco deprimido tómatelo con calma. Espera a que tu voz interior te diga claramente cuándo y cómo debes reaccionar. Así que serenidad ante todo.

ACUARIO: Es probable que de repente reconozcas que todo nace de tu estado de ánimo, y debido a ello, te sientas potenciado en todos los aspectos. Ahora puedes arriesgarte a hacer una escapada en forma de aventura que te permita dar un salto hacia adelante.

PISCIS: Es probable que una sensación de incertidumbre te envuelva y te conduzca a un doloroso proceso de partida. No obstante, no pienses que todo está perdido. Ha llegado el momento de buscar urgentemente una vía de escape, incluso si es difícil. Necesitas algo que te permita encontrar una nueva dirección y una nueva forma de relacionarte, primero, contigo mismo, y luego, con los demás.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s