Carta de amor de Karl Marx para su esposa Jenny von Westphalen

El intelectual alemán, escribió cartas a la mujer que se convertiría en su esposa y madre de sus hijos, Jenny von Westphalen, hija de un barón prusiano. Los dos se conocieron en la universidad y aún así, para eludir la prohibición de la familia hasta la fecha, se mantuvo durante años una relación de amor a través de cartas. Marque una opción.

“Mi amor, mientras que en un espacio separado, estoy convencido de que el tiempo para que mi amor es como el sol y la lluvia son de una planta, que crecen. Al igual que tú vayas, mi amor por ti se me presenta como realmente es: el gigante, y se centró toda mi energía y toda la fuerza espiritual de mis sentidos …. Va a sonreír, mi amor, Usted se preguntará por qué me cayó en la retórica. Pero si yo podría presionar contra mi corazón de su puro y suave, que guardar silencio y no dejar que se resbale ni una palabra. “

Responder

