Horóscopo del Amor del 17 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Las personas distintas tienen diferentes formas de fortaleza. Tu pareja puede demostrarte que a pesar de que tú eres quien normalmente está al mando de la situación de hoy, ella es quien tiene el control. Lo importante es que sus fortalezas sean complementarias y contrarresten las debilidades de la otra persona.

TAURO: No te demores. Esto terminará con un abrazo cómplice. Decídete, y que sea rápido. Tu pareja no va a tolerar tu comportamiento voluble por mucho más tiempo, y hoy tienes que tener claridad con tus intenciones. Puedes hacerlo.

GEMINIS: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo cuando se trata de asuntos del corazón? A pesar de que piensas lo contrario, la otra persona quiere lo mismo. Hoy, céntrate en ti mismo para que tengas la energía de hacer frente a la relación en cuestión.

CANCER: ¿De verdad crees que es eso lo que está pasando o estás buscando excusas para evitar esta situación amorosa? Aunque eres brillante, también lo es tu pareja, y no creas ni por un minuto que  ella no es consciente de lo que estás tramando hoy.

LEO: Normalmente sientes la necesidad de estar cómodamente en casa pero un cambio inesperado en la atmósfera astrológica te ha traído lo último que podías esperar: un viaje de última hora. ¿Por qué preocuparse? Aparentemente, es el momento de un cambio de escenario. Disfruta.

VIRGO: No pienses en decir ni siquiera una sílaba de lo que te han dicho recientemente. Todos tus sentidos te dicen que no sería una buena idea involucrarse en esto, especialmente si todavía no eres parte de ello. Aconseja a tu pareja que haga lo mismo. Simula no tener absolutamente ninguna idea de lo que sucede.

LIBRA: No te rindas si estás esperando una llamada de una persona especial que no se produce hoy. Deja que pasen un par de días y con seguridad se pondrá en contacto contigo. No te preocupes tanto que cuando te llame estés ya al borde de un ataque de nervios.

ESCORPIO: No dejes que hoy un tercero se entrometa en tu vida personal. Ya se trate de una amistad, compañero de trabajo o tu ex, ahora es el momento de conservar para ti tu relación y tu vida amorosa. Si puedes resistir la tentación de compartir tus secretos con otros, eso te beneficiará en el futuro.

SAGITARIO: No dejes que hoy el tiempo afecte a tu relación. Incluso aunque el Sol esté escondido, todavía puede iluminarte por dentro. Usa tu propia luz para mantener el amor vivo en tu relación. A medida que tu actitud positiva atrae a tu amor hacia ti,  te apreciará incluso más.

CAPRICORNIO: No te dejes llevar hoy. Es el día perfecto para abandonar ese hábito desagradable. De hecho, cierta persona ha estado deseando en secreto que realizases ese cambio por tu salud y por razones un poco egoístas, ya que en realidad, quiere algo serio contigo.

ACUARIO: No pases el día pensando en la persona que se fue. En vez de ello, céntrate en la persona con la que estás. Si tu mente sigue instalada en el pasado, nunca habrá sitio para un nuevo amor. Hoy es un día perfecto para deshacerse de los recuerdos, para que así haya espacio para ese nuevo amor.

PISCIS: No te atrevas a ignorar el teléfono por mucho que de repente decidas que anhelas tener privacidad. Alguien que se preocupa mucho de ti te está buscando y aunque quieres estar a solas, para eso está el mañana. Esa persona a la que has echado de menos está a punto de comunicarse contigo y no quieres perdértelo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s