Cuando me necesites

Cuando me necesites…
búscame en el silencio de tu noche,
te miraré a través de las estrellas
y desde la luna escucharé tu voz,
iluminaré tu rostro,
me reflejaré en tu mirada
y con una suave brisa, te acariciaré.
Cuando me necesites… .
búscame en el murmullo del viento
escucha sus sonidos, en ellos te hablaré….
te susurraré un “te quiero”
con las hojas que rozan tu cuerpo
y en el suave aroma que despiden
un “te extraño” te regalaré.
Cuando me necesites…
bùscame en el correr del río,
entrégame tus miedos
que yo los llevaré,
te daré a cambio mi amor tan cristalino
y te bañaré en caricias al rozar tu piel.
Cuando me necesites… .
búscame en las montañas,
te sembraré el camino
con capullos de algodón
para que sigas mis huellas
y encuentres mi vida
para unir nuestros deseos
y que me hables de tu amor.
Cuando me necesites…
sólo tienes que pensarme
cerrarás tus ojos y a tu lado estaré..
me enseñarás tu vida,
aprenderé de tus silencios
y en ellos, como siempre,
tu amor encontraré.
Ya no tienes que llamarme,
si estoy acá a tu lado,
donde quieras que vaya,junto a ti estaré,…
no me digas nada, sólo tienes que sentirme….
en un bosque, en la montaña,
en el murmullo del viento
y en las caricias que en el rio
yo dejé sobre tu piel
Cuando me necesites… .
¡¡¡ AQUÍ ESTARÉ !!! 
(ANONIMO)
Responder

