La Historia y el Sexo. 2da Parte.

Al llegar en la historia “La Edad de la Razón” se le presta mucha atención a tipos como Voltaire, Rousseau y otros afines, pero durante años nos han hecho creer es que lo único que hizo esa gente fue pensar y vivir razonablemente la vida.

Pero sin embargo es justamente en esta época donde encontramos a los muy amigos del sexo, y que sin duda sus apetitos y deseos también han pasado a la historia, pero con menos pompa y elegancia que los pensadores. Fueron muchos más que los pensadores, así que sería más realista llamarla “La Edad del Sexo”.

La cuestión es que tenemos a los siguientes personajes:

  • Augusto el Fuerte: Fue rey de Polonia, de quien se sabe que tuvo más de 350 hijos, aquí el problema no es tratar de averiguar en que momento los hizo, o si se dedicó toda su vida a tener sexo únicamente, porque de hecho los pudo haber engendrado a todos en un año, sino se trata de analizar la fertilidad de todas aquellas mujeres que lograron tener una noche de placer con el Rey de Polonia.
  • Federico El Grande: Se dice que participó en orgías sexuales exclusivamente  masculinas, tal ves esta sea la razón por la cual Federico no tuvo tantos hijos como Augusto.
  • Gian Gastone: Fue el último príncipe Médicis, de quien se dice tenía un establo de 400 esclavos, tanto varones como hembras. A diferencia de Augusto y Federico; Gian Gastone no podía decidirse entre los hombres y las mujeres, así que prefirió ser bisexual. Les apuesto que en las presentaciones de los personajes históricos en los libros de historia, se hicieran de ésta manera, la gente se viera más atraída a leer sobre el pasado, para entender mejor el futuro.
  •  Catalina La Grande: Han halado muy mal de ella, claro es mujer, y nosotras siempre tenemos las de perder, sobre todo cuando se trata de la reputación. Muchos han dicho que Catalina murió teniendo sexo con un caballo, pero hasta el día de hoy no se ha hallada nada que sustente dicha afirmación, pero sí se sabe que practicaba sexo al menos con diez hombre, así que no nos cabe la menor duda que Catalina era avara y acaparadora.
  • Varón De Sade: De su apellido deriva la palabra Sádico, para trasmitir la idea de bajos instinto , aquel que obtiene placer sexual torturando gente. Sobre De Sade se ha escrito mucho, algunos aun insisten en afirmar que era un asesino, pero sus biógrafos insisten en que nunca mató a nadie, sí dio latigazos a unos cuantos y los hizo sangrar tanto que fueron hospitalizados, pero eran costumbres de la época, donde los más poderosos se sentían con el poder de humillar y maltratar a los más necesitados, debemos recordar que faltaban años para que se hablara de Derechos Humanos. Como esposo De Sade dejó mucho que desear, ya que algunos meses después de su boda fue arrestado por azotar a una prostituta y masturbarse frente a un crucifijo.
  • Casanova: Primero hay que aclarar que sí existió, fue real. Pero, contrario a lo que piensa la mayoría de las personas, no sólo se acostaba con mujeres, sino también con hombre, en resumen, tener con quien acostarse era lo que le interesaba.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s