Horóscopo del Amor del 15 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy te sentirás especialmente apasionado, sexy, y deseoso de un encuentro romántico. Quizás hasta tengas una cita apasionada programada. Sin embargo, no te sorprendas si debe ser pospuesta, por razones más allá de tu control o el de tu pareja.

TAURO: Date el gusto hoy. Nada podrá detenerte. Tienes una inmensa cantidad de poder a tu disposición, así que úsala con sabiduría. Podrás lograr mucho, y transformar tu vida en forma positiva. Tu vitalidad física se encuentra especialmente fuerte y tu vida sexual será muy activa.

GEMINIS: Hoy las actividades grupales pueden resultar ser un tanto incómodas para ti. El intercambio de opiniones puede terminar en discusiones fuertes y esto puede llegar a ofender tu deseo de lograr armonía.

CANCER: Hoy hay pasión en el aire, y estás convencido de que eres tú la fuente que electrifica el aire alrededor de ti. Para ser sincera, de lo único que piensas hoy es sexo. Quizás sea el resultado de trabajar tanto durante tanto tiempo, y de no tomarte el tiempo para satisfacer tu lado sensual.

LEO: Una conversación inesperada con una pareja actual o potencial puede terminar con los dos  revelando sus más profundos sentimientos. Esta charla puede indirectamente afectar el estado de su relación, pero aprenderán mucho sobre el otro lo que podría ocasionar que ahora consideren si quieren continuar con la relación o no.

VIRGO: Hoy sin dudas te sientes rebosante de energía. Es una buena oportunidad entonces para dedicarte poner tus relaciones al día y ocuparte de tus seres queridos. Aprovecha tu energía de la mejor manera para lograr todo lo que te propongas.

LIBRA: Hoy tendrás un día muy activo,  lleno de desarrollos interesantes e inusuales. Quizás debas realizar varias diligencias amorosas, y quizás hasta algunas breves visitas. En este momento también recibirás muchas correspondencias y llamadas telefónicas, algunas de ellas con noticias intrigantes.

ESCORPIO: Hoy tus acciones quizás caigan bajo la influencia de un estado mental muy fantasioso. Enfrenta los temas ahora antes de sentirte más apesadumbrado de lo que estabas. Entra en acción con la mente clara y despejada.

SAGITARIO: Es bueno que tu estado de ánimo sea flexible,  en especial en un día como hoy. Encontrarás que ponen a prueba tu poder de adaptación a medida que te descubres rodeado de emociones inconstantes y actitudes tenaces.

CAPRICORNIO: Adopta un ojo crítico para ver aquella relación que necesitan reparación. Éste es un día perfecto para evaluar estas cosas y tomar las acciones necesarias para repararlas o mejorarlas. No dejes que nada se te escape a medida que avanza el día.

ACUARIO: Hoy descubrirás un nuevo lado de ti mismo. ¡Y qué lado amoroso es! Y hoy definitivamente el romance anda por el aire, por consiguiente cualquier compra sensual que hagas estará destinada a encontrar una audiencia.

PISCIS: Tu cariño finalmente será apreciado, por personas de tu interés, y hasta recibirás elogios público de algún tipo. Se avecina en el horizonte momentos románticos y de mucho entendimiento.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s