Prepara cockteles afrodisíacos para noches románticas

Sólo necesitas algunas frutas, verduras, hielo y ganas de divertirte. Sigue las instrucciones y prepárate para disfrutar de una buena sesión de sexo.

El arte de agitar la coctelera para elaborar diferentes bebidas naturales o mezcladas con ron, vodka o whisky sale de los bares y se introduce en la intimidad de las parejas, transformando un simple cocktel en una propuesta que aumenta el deseo sexual, indica el sitio ociototal.com

El sexólogo Cesar Pérez comenta que los alimentos más excitantes son aquellos que tienen semejanza con la forma de los órganos sexuales. Agrega que no está de más decir que la efectividad de los afrodisíacos no es comprobable en su totalidad, pero siempre es recomendable recurrir a ellos.

Los cockteles afrodisíacos son una buena excusa para divertirse, pues además de ser deliciosos, incitan a las parejas a vivir una gran sesión de sexo.

De acuerdo con educasexo.com, las frutas y verduras que presentan más efectos estimulantes son la piña, el plátano, la zanahoria, el melón, el pepino, el tomate y el aguacate. Con ellos, se pueden preparan una gran variedad de bebidas y disfrutar de sus propiedades.

Cabe destacar que la mayoría de los cockteles incluye alcohol, el cual debe ser usado en pequeñas dosis, de lo contrario resulta ser contraproducente. Es importante señalar que una bebida puede ser de utilidad en momento de intimidad, ya que despertará la libido, pero nunca sustituirá las caricias, besos o el sexo.

En De10.com.mx seleccionamos algunas las recetas para que prepares, en tu siguiente encuentro sexual, una serie de bebidas que les llevará a decir ¡Salud! Con altas dosis orgásmicas:

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s