Horóscopo del Amor del día 13 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Es posible que durante este día vivas sensaciones que puedan dar lugar a la lágrima fácil. Las circunstancias te obligan a mirarte al espejo. Vive la experiencia como una oportunidad para crecer en lugar de dejarte llevar por ella.

TAURO: A pesar de tu facilidad para sentir y expresar sentimientos y emociones, estos no son estables y pueden cambiar de objetivos y de personas. Déjate llevar por la corriente puesto que por el momento no tienes el poder de influenciar a los acontecimientos venideros.

GEMINIS: Es posible que te encuentres emocionalmente inestable y con ganas de llorar. Puede que la causa sea una situación amorosa que te resulte difícil de controlar. En realidad, no puedes cambiar a los demás, debes aceptarlos como son. Un poco más de comprensión te ayudará a superar esta etapa delicada. No lo dudes.

CANCER: Es probable que tus pensamientos estén dirigidos hacia la formación de una relación de pareja duradera y estable. Necesitas calor y ternura de tus seres queridos. Es un buen momento para expresar toda tu sensualidad y amor hacia los demás.

LEO: Te sentirás particularmente sociable, flexible y tolerante en la comunicación con los demás. Será muy fácil aceptar las opiniones ajenas sin necesidad de juzgar. Podrás establecer acuerdos armoniosos y profundizar con tus amistades.

VIRGO: Es necesario que controles tu tendencia hacia los detalles y las criticas. Podrías minar las bases de tu relación de pareja. Deberás analizar si es oportuno que renuncies a tu antigua forma de vida. No tomes decisiones apresuradas.

LIBRA: Es un excelente momento para el amor ya que sigue creciendo la comprensión y la ternura con tu pareja. Todas las dificultades que has vivido anteriormente se disolverán como una nube. Así que aprovecha de la buena racha.

ESCORPIO: Te encuentras frente a una disyuntiva y no sabes muy bien si dejarte llevar por las opiniones de los demás o por tu propia necesidad. No esperes que algo suceda puesto que deberás enfrentarte a esa duda en soledad. Ya verás como encuentras la solución.

SAGITARIO: Si la causa de tu malestar es un compromiso que lleva arrastrando errores desde hace tiempo, lo mejor que puedes hacer es replantear tus prioridades sentimentales y afectivas. Tenlo en cuenta.

CAPRICORNIO: Es un momento inmejorable para vivir todo aquello que tanta ilusión te hace. Si ahora defines lo qué quieres y cómo lo quieres es posible que lo logres. Déjate llevar y disfruta del buen momento.

ACUARIO: Estarás dispuesto a pasar unos días en compañía de tus seres queridos. Tu corazón estará lleno de amor hacia todos. Las experiencias colectivas serán profundas y enriquecedoras.

PISCIS: Te encuentras hoy en un buen periodo sentimental. Ahora puedes estrechar lazos con la persona sobre la cual pusiste tus ojos o consolidar tu actual relación. Todo apunta hacia el nacimiento de nuevos sentimientos.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s