Ellas los prefieren rudos, ellos desinhibidas

De acuerdo con un estudio realizado por Peter Jonason de la Universidad de Nuevo México, las mujeres prefieren a los hombres malos o complicados, los cuales tienen como características: obsesión consigo mismos; combinación de comportamientos impulsivos, la persecución de emociones fuertes y cierta insensibilidad; una naturaleza engañosa y manipuladora.

Otro investigador, David Schmitt, entusiasmado por los resultados de su colega, decidió ampliar la investigación: incluyó en el estudio a 35 mil personas de 57 países y llegó a la conclusión de que hay una estrecha relación entre los rasgos antes mencionados y las relaciones casuales.

Hace unos meses, otro estudio reafirmaba esta situación, donde las mujeres preferían a los hombres rudos porque necesitan protección, buscan hombres que las cuiden, aseguren la procreación,  además de vivir muchos años.

A estos se les suma una investigación  que afirma que los hombres geek, son atractivos para las mujeres, ya que rompen con el esquema de los nerds, pues los primeros además de inteligentes y amantes de la tecnología, no son tan tímidos, como los segundos. Mark Prokosch, un investigador de la Elon University (Carolina del Norte, Estados Unidos) decidió averiguar de qué manera las chicas eligen a sus candidatos más deseados, la respuesta: optaron por los inteligentes.

Para la ciencia la respuesta se explica en que son más capaces de resolver problemas,  los más inteligentes sufren menos enfermedades, y tienen mejor esperma, lo que al final se traduce en la conservación de la especie.

¿Cómo les gustan a ellos?

De acuerdo con Feminis.com los hombres quieren una mujer natural, sin tapujos y que disfrute del sexo sin prejuicios y eufemismos, que disfruten de la sexualidad y se lo haga sentir a su pareja.

Asimismo, aprecian a las mujeres que se lanzan a nuevas experiencias, posturas, lugares, y no a aquellas que sufren de bajo libido, que se tapan en la cama, que apagan las luces para hacer el amor y que no tienen espontaneidad.

Por si acaso, Feminis.com comparte consejos para ellas:

Se espontánea. Si quieres darle besos, tocarlo o hacer el amor, sólo hazlo. No hay nada mejor para un hombre que una mujer que va por lo que quiere.

Prende las luces. Los hombres son muy visuales, por lo que hacer el amor con la luz prendida lo hará apreciar mejor tu cuerpo y por ende… disfrutará más. De igual forma despídete de las sábanas o cobijas y deja que vea tu hermoso cuerpo.

Usa ropa sexy. No importa que lleven 20 años de casados o un noviazgo de 10 días, lo importante es lucir bella y sexy, sobre todo en la habitación. Sorpréndelo con una lencería muy sensual y coqueta, y una pijama que no deje nada a la imaginación.
Realiza ejercicio. Ejercitarte te ayudará a mantener tu libido alto y querrás tener sexo con tu pareja cuando tú o él lo desees. El ejercicio también ayuda a la flexibilidad y al rendimiento, por lo que no te cansarás e inlcuso querrás experimentar nuevas cosas.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s