Deseo De Cosas Imposibles

Podría

Yo Podría Cambiar Mi Alma Por La Tuya , Podría Negar A Dios y Volverte Mi Único Creador.Podría Incendiar  Todo El Océano y  Al Mirarte Creer Que Es Posible.

Caminaría Descalza, Andaría Desnuda ,Te  Hablaría Sin Palabras y Escribiría Sin Dudas.

Yo Podría Dejar De Amarte y Al Hacerlo Intentar No Morirme Al Instante, Podría Restaurar Mi Memoria y Convertirnos En Solo Una Gran Historia, Podría Cegar A Las Estrellas y Por Ti Me  Obligaría A Dejar De Verlas.

Respiraría Carbono,  Le Hablaría A La Muerte, Existiría En El Limbo y Volvería Contigo.

Tu Podrás  Castigar Mi Alma y Volverme Taciturna,  Podrás Distorsionar Mi Razón y Encadenarme A Tu Devoción,  Podrás Mutilar Mi Cuerpo y Desmembrarme Los Sentidos, Pero Nunca Podrás Negar Lo Mucho Que Fuiste Mío.

Yo Nuca Podre Darte Una Razón, Porque Mi Amor Es Todo Lo Que Tengo y Este Amor Es Todo Lo Que Te Doy,  No Busques En Mi El Olvido, Como Yo No Busco En Ti El Perdón,  Se Que Necesitas Verme Lejos, Para Poder  Sanar Tu Dolor.

Me Quemaría  Despacio; Me Torturaría En Tu Silencio, Me Sanaría  Con Tus Lagrimas y Me Cantaría El Viento.

G. Daniella Henriquez

Responder

