Horóscopo del Amor del 12 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Ahora es un buen momento para demostrar tus sentimientos, si no lo haces, tu pareja se sentirá un poco decepcionada, y no verá la posibilidad de un futuro.

TAURO: Si llevas mucho tiempo con tu pareja, será mejor que empieces a sorprenderla, si caes en la rutina diaria, la relación puede fracasar.

GEMINIS: Tienes que ser un poco más consecuente con tus actos, sobre todo, si estamos hablando de tu relación, puedes hacerle mucho daño.

CANCER: Por mucho que lo intentes, no conseguirás a esa persona que tanto te gusta, tiene pareja, y no está dispuesto a dejarla, por ti.

LEO: Procura mostrar tu lado más tierno y cariñoso, no siempre tienes que ser tú quien reciba mimos y abrazos, tu pareja también lo necesita, y posiblemente más que tu.

VIRGO: Como continúes con esta actitud fría y distante, no te extrañe que tu pareja te deje, cuando te comportas así eres insoportable.

LIBRA: Si no tienes pareja, ahora podrás conquistar a quien te propongas, tienes de aliado a Cupido, vívelo intensamente.

ESCORPIO: Tu relación es buena y estable, de ti depende que continúe así, no empieces con tus dudas y tus celos, sabes que lo estropeas todo.

SAGITARIO: Vayas donde vayas conquistaras más de un corazón, aprovecha la buena racha si no tienes pareja. Si la tienes, vivirás momentos de mucha pasión.

CAPRICORNIO: Los celos te juegan más de una mala pasada, procura confiar en tu pareja, los sentimientos son buenos, y no tienes de que preocuparte.

ACUARIO: Tu relación no va del todo bien, procura modificar actitudes y todo puede mejorar bastante, de ti depende.

PISCIS: Si has roto tu relación hace poco tiempo, procura no quedarte en casa, tienes que salir y volver a recuperar tu autoestima.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s