Las películas de amor en pleno despecho

Solo falta que te enteres que tu novio te monto cachos, te dejo por tu mejor amiga, salio del closet o simplemente dejo de quererte para que en medio del despecho y con un inmenso helado de chocolate, entre sollozo y sollozo, enciendas el televisor para verificar que ese día todos los canales decidieron pasar todas las comedias, tragedias o historias reales de amor…. Mala suerte? En realidad no, siempre ha estado ahi, sólo que esta vez las ves de una forma diferente.

Es así cuando en un “Cuaima´s  Meeting” (reunión de mujeres solteras y molestas) comienza uno hablando de hombres y termina con el mismo tema, pero una rara vez alguna se le ocurre la idea de ver una película que termina por despecharte (cuando en realidad hubieses preferido seguir molesta).

Es por eso que hoy les traigo las TOP’ 5 películas de despecho:

1.- Titanic. Un bloque de hielo seco,full grande y burda de frío,se interpondrá en el destino de un buscavidas colado en tercera clase y una gorda bella instalada en primera. Ambos destruirán el tempano social a punta de golpes bajos, pero sólo uno de ellos sobrevivirá para contarlo .Averigue quién llorará a quien, el próximo domingo después de Favoritos de Monitor Hípico con Leopoldo Castillo y antes de Constructores de un País con el Doctor Alí Kan.

2.- Todo Sobre Mi Madre. ¿Cómo superar la muerte de un hijo? ¿Cómo sobreponerse a una pérdida tan grande, a una tragedia de tal magnitud,tud,tud,tud…? Almodovar y Cecilia Roth tienen la respuesta. ¡Descúbrala antes que atropellen a su hijo,jo,jo,jo…!

3.- Lo que el viento se llevó. La película más importante de la historia, más vista, más buena, con más Oscar, llega a Telecorazón a todo pecho, a todo tren y a todo color para batir todos los récords de sintonía entre las fans enamoradas de Servando y Florentino. No deje que se la canten.

4.- Atracción Fatal. Mire cuán lejos puede llegar una mujer por amor al arte del adulterio, en una película tan desgarradora , atrevida y escandalosa como la vida alegre de una señora de las cuatro décadas.Más que una ficción, es una verdad sobre los peligros del encornudamiento. Después de verla, usted lo pensará dos veces antes de traicionar a su pareja.

5.- Infidelidad. Violencia, muerte, sangre, asesinato,más sangre,peligro y decepción son el corolario de la infidelidad. Cuidese de fantasear con ella. Su cuerpo y su mente se lo agredecerán.

Sin embargo yo agregaría el clasico “Casa Blanca”, por eso de que a través del tiempo sigue y seguirá acompañando al despecho de las mujeres que se atrevieron a amar con todo el corazón.

Pero la mejor de todas las películas que uno pudiera ver durante un despecho es The last boy scout (El último Boy Scout). Sólo por ver de nuevo a la esposa de Bruce Willis gritándole “¡¡¡me sentía sola!!!” cuando él la pilla montandole cachos y apludir cuando él le responde “comprate un perro!”. Verlo desmantelar toda una mafia de apuestas es un prodigio a la hora de entender de lo que es capaz un hombre despechado.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s