Horóscopo del Amor del 09 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Puede que esta noche aparezca el resentimiento, especialmente en lo relativo al tema de las relaciones. Así que si te encuentras en una reunión y alguien decide hablar abiertamente sobre algo que te produce incomodidad, dilo. Tu pareja seguramente se sienta aliviada y agradecida.

TAURO: Hoy, tu deseo de mantener el equilibrio en tu vida amorosa  está demostrando ser perjudicial para tu salud. No hay tal cosa en este momento, y te has hecho intolerante a cualquier cosa que esté remotamente fuera de tu sentido de control.

GEMINIS: Un nuevo amor podría entrar en tu vida inesperadamente. Ésa persona probablemente te parece mucho más adecuada para ti que otras personas, ya que vienen del mismo lugar y tienen mucho en común.

CANCER: Se persistente. Si al principio no tienes éxito, vuélvelo a intentar, pero realiza ajustes mientras tanto. Experimenta hoy con cosas nuevas y olvídate de la búsqueda del amor. La verdad es que es el amor el que te encuentra, no tú a él.

LEO: Hoy podrías recibir un mensaje de alguien que te admira de manera misteriosa y anónima. Obviamente no sabes de quién se trata y esa persona es demasiado tímida como para dar la cara de momento. Los planetas te aconsejan que des un par de días a esa persona para que salga a la luz.

VIRGO: Hoy tienes un coraje mayor del habitual, así que asegúrate de saber lo que quieres. Podrías tener la oportunidad de descubrir la identidad de un admirador secreto que podría traer oportunidades excitantes en forma de una relación. Ábrete, aventúrate y tendrás éxito.

LIBRA: Has estado dejando de ser tú mismo durante demasiado tiempo. Hoy, es hora de que tu pareja se comprometa con esta relación, porque tu resentimiento está creciendo. Sería una buena idea expresar esto hoy ya que la posición de los planetas es favorable a este tipo de discusiones.

ESCORPIO: Si tienes cuidado en una nueva relación, estás haciendo exactamente lo que necesitas hacer. Hoy es un día para vivir el presente y no preocuparte demasiado por el futuro o el pasado. Al hacerlo, puedes proporcionar toda tu atención al romance que tienes justo delante de ti.

SAGITARIO: Puedes tener dudas, pero eso es natural. En este momento los planetas no lo aceptan; saben que ya has tomado una decisión. Cuando se trata de aventuras, pregunta todo lo que quieras, pero una vez que te decidas, olvida la palabrería y vete a por ello.

CAPRICORNIO: Puede que acabes de experimentar el difícil final de una larga relación y ahora tengas miedo de quedarte a solas. Tus miedos son probablemente injustificados porque hay una nueva relación justo a la vuelta de la esquina. No hay nada como un nuevo amor para ayudar a olvidar el dolor del pasado.

ACUARIO: Puede que hoy conozcas a una persona que abra tu mente a nuevas ideas. Aunque puede que esta persona no sea un posible interés romántico, podría presentarte a alguien con potencial para ser esa persona especial. Cultiva ahora tu amistad con esta persona y podrías recibir una recompensa en el futuro.

PISCIS: Puede que necesites un día de paz y tranquilidad en tu casa si no te sientes sociable. Por supuesto, tener compañía podría ser ideal mientras puedas decidir el momento en que deba irse cuando necesites estar a solas.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s