El Tarot Romantico: Isabel, se fiel a tus valores

Isabel

Hace 2 años conoci a un hombre m atraía, estuvimos saliendo el casado, y yo con una relación d18años todo a escondidas. Yo quiero saber xq ocurrió todo esto?si m conviene,q hago?a veces triste!

 

Holas Isabel,

 

La impresión que tengo es que te estás aferrando a las promesas iniciales de esa relación. Pero para que pueda florecer el verdadero amor, ya sea con este hombre u otro, debes caminar por el sendero recto. Busca dentro de ti y ve tus valores y pregúntate si la forma en que se lleva esta relación refleja lo mejor de ti. Tu tristeza es porque dentro de ti hay algo que siente que no es así, que te estás irrespetando e yendo con valores importantes para ti. Es decir, te estás traicionando a ti misma. En cuanto a porque ocurrió, pues por tu decisión, aunque el Universo la aprovecho para ensenarte no tomar las relaciones amorosas tan a la ligera, si no en su profundidad tanto física como espiritual.

 

El Tarot aconseja que uses tu discernimiento y sentido de justicia y hagas lo que correcto, de acuerdo a tus valores. No aceptes estar en una relación a menos que estés en igualdad de condiciones y te ofrezcan posibilidades concretas de frutos verdaderos. Solo así habrá unión duradera.

Saludos,

Karem

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s