El Tarot Romantico: Gabrileo, lucha!

Quisiera saber como realmente esta mi relación llevo casada 11 Años y tengo dos hijos. Pero como toda pareja tiene momentos difíciles pienso que rodo esta en calma pero quiero tener certeza que vale la pena,

Hola Gabrileo

 

Pareciera que parte del problema en tu relación es la intervención de terceros, ya sea a nivel de familia o trabajo. Esto podría ser una intervención directa, o el estar tan ocupados/preocupados con otros que la relación de pareja está sufriendo. Tu quisieras tener al esposo de antes: me da la impresión que en su momento fue muy apasionado y alegre, pero quizás ahora este mostrando su lado más impaciente y malhumorado. Los próximos meses la situación puede estar muy tensa, como si cada quien estará tirando por su lado, sin presentar una disposición a sentarse a hablar, negociar y ceder. Si logran negociar, surgirá una sensación de seguridad hogareña, una especie de frente común de la pareja/familia para enfrentar los problemas. Si existe cierto sedentarismo, la pareja debe hacer un esfuerzo concertado de tener algo más de diversión, de salidas románticas, etc., superando cualquier miedo a las economías que pueda ser de excusa. Una merienda en la playa no cuesta mucho, ni una cena especial a la luz de las velas. La economía parece pesar en los problemas, pero las cartas dicen que en ti hay recursos, espirituales e intelectuales, para hacer los ajustes necesarios, si así lo quieres.

 

Si no se hace este esfuerzo, esta negociación, hay posibilidades de separación, física o espiritual, aunque no parece que sea definitiva.

 

El Tarot sugiere aferrarte al amor en ti y hacerlo tu fortaleza e inspiración, para encontrar la sabiduría y hacer los sacrificios/cambios de perspectivas necesarios. Tu eres la Emperatriz, la fuerza regeneradora y fértil que sostiene al hogar: eres la reina al servicio del bien de la pareja y la familia. Saca afuera todo tu poder y lucha por tu matrimonio.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s