Horóscopo del Amor del 08 de Julio de 2012

Imagen

ARIES: Tienes la capacidad de materializar y llevar a cabo cualquier idea que tengas en mente. Tu gran carisma y tu fuerza de atracción son los ingredientes que te ayudarán a plasmar tus ideas.

TAURO: Sientes que en tu relación afectiva es necesario llegar a acuerdos. Estás encontrando el equilibrio entre lo que uno cede en determinadas ocasiones y lo que cede el otro en otras. Cada uno deseará una cosa y los dos tendrán que pactar.

GEMINIS: Lo mejor es que hagas un examen profundo sobre tus dudas sentimentales para así apartar obstáculos futuros. Debes reflexionar para tomar la elección más adecuada.

CANCER: Habrá gente que te ayude a solucionar los problemas que tienes. Cualquier relación que entables en estos días fructificará. Tendrás éxito en cualquiera de las direcciones por las que encamines tu afectividad.

LEO: En asuntos de amor vives una época de equilibrio. Eres capaz de establecer una buena armonía con tu pareja. Ahora puedes aprovechar para solventar todos los problemas. Disfruta mientras dure.

VIRGO: Tu propia despreocupación, que tiende a la ausencia, te está alejando de tu pareja. Vive sin reservas lo que ya tienes o en caso contrario puedes acabar en un desierto afectivo.

LIBRA: Si las cosas van mal en asuntos de amor es aconsejable que mires hacia adentro de ti. A lo mejor descubres que nadie es responsable de tu situación, en realidad, sólo has reprimido parte de tus sentimientos o quizá haya falta de atención hacia a los demás. Todo se solucionará, no lo dudes.

ESCORPIO: Estos días son particularmente favorables para formalizar una relación estable y segura. Esto te hará sentirte bien. Tratarás de celebrarlo con mucha alegría.

SAGITARIO: Vas a estar más encantador y amable que de costumbre con tu pareja. Eso no quiere decir que consigas todos tus propósitos. Deberás adoptar una actitud de humildad y pasión a partes iguales para lograr el equilibrio que estás buscando.

CAPRICORNIO: Aunque te encuentres un poco abatido en tus asuntos sentimentales no es nada con lo que no te hayas enfrentado antes. Relájate, pasea, regálate placeres.

ACUARIO: Puedes ser feliz si dominas tus sentimientos y logras procesarlos con una mente lúcida. Tu fuerza está en la mente. Así que haz un ejercicio de voluntad para alcanzar esos deseos que hace tanto tiempo esperas.

PISCIS: El tiempo enseña que las respuestas que estás buscando están dentro de ti. Apartándote has conseguido encerrarte en tu silencio con la intención de solucionar tus problemas afectivos.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s