El Tarot Romantico: Pilar Daza, si alguien cede, todos ganan

Hola Karem.

Podre cristalizar mi unión amorosa a pesar de los conflictos por los que atravesamos con mi amado?

Hola Pilar,

Si veo unión en principio, pero nada definitivo en la primera tirada; pareciera que para alguna de las partes la relación significa un perder, un ceder, un aceptar algo que no está plenamente preparada para aceptar. Sin embargo viene un momento de aquí a seis meses en que habrá que tomarse decisiones y hacer los cambios y sacrificios necesarios. Alguna de las partes tendrá que ver la relación desde otra perspectiva y quizás ambas tengan que ponerse de acuerdo para hacer cambio importantes y quizás un pocos contra natura, en el sentido que no es lo que hubieran hecho en otra circunstancias. A partir de ahí, la relación se comienza a consolidar y a armonizar las diferencias, pero todavía no veo unión definitiva.

Preguntándole claro y raspado al Tarot si se cristalizara la relación, tal y como tu entiendes el significado de esa palabra en estas circunstancias, la respuesta es sí –pero, de nuevo comienza con unas de las partes cediendo o sometiéndose a algo que en principio no le gusta. Una vez llegado a los acuerdos, sin embargo, aparece la carta de la emperatriz, normalmente relacionada con uniones y matrimonias y el 6 de bastos, que significa triunfo, coronado con el as de monedas, que es el inicio de fundaciones estables, ideales hechos realidad.

El Tarot aconseja dejar atrás las dudas y la confusiones: aceptar lo dulce y lo amargo de la realidad; con esto ve un girar en la rueda de tu fortuna, y te ve como mujer estable, normalmente casada,  en su hogar.

Saludos,

Karem

2 Comentarios

  1. Soy una persona preocupada por mi soledad, tengo 30 años y sigo soltera y sin hijos, siempre que empiezo una relacion empieza bien pero después de dos meses entró en la etapa de las dudas, los celos y las desconfianzas, tan así que empiezo a imaginar que me engañan y con tantas dudas y reclamos los harto y termino sola nuevamente, la pregunta es: ¿existirá alguien para mi? ¿realmente me quedare sola para siempre? ¿no hay un hombre para mi que sea totalmente honesto?

    Espero puedas ayudarme me siento sola, desesperada muy confundida y empiezo entrar en una depresión.

    • Querida Liagiba: gracias por escribir. En estos momentos no estoy hacienda lecturas personales, pero si aceptas un consejo, aqui va. Nunca existira alguien para ti si no trabajas primero en ti misma y descubres la Fuente de tus dudas, celos y desconfiazas. Por lo general, estos se derivan de problemas de auto estima. Hay una parte en nosotros que no se cree merecedor de amor, por la razon que sea, asi que cuando entra en una relacion, comienza a preguntarse: que ve fulanito en mi? Como va a quereme asi como soy (y ponle ahora toda la lista de defectos que percibes sobre ti misma). Y claro, si no crees que esa persona no puede quererte realmente, porque eres tan “imperfect” te entran las dudas y los celos. No digo que necesariamente todas tus relaciones anteriores no hicieron algo que mereciera esos celos, si no que puede ser que estas atrayendo a ese tipo de hombres, porque una parte de ti no cree que merezcas un hombre honesto. No se. Es aqui donde necesitas hacer trabajo interior y quizas te convenga ir con un terapista que te guie a descubrir cuales son esos limites y creencias en ti que ayudan a generar esta situacion. A modo personal, te comparto lo siguiente: yo me he casado dos veces. Entre espsos 1 y espos 2 pasaron 15 agnos de nada nadita -hasta que me di cuenta que la que ponia las trabas era yo y decidi hacer mi trabajo interno. Espero que esto te ayude. Saludos.

Deja un comentario

