El tarot romantico: MarieE -viene un hombre maduro a tu vida

Hola Karem,

mi pregunta es la siguiente: hace 6 meses termine una relacion, me afecto mucho, sin embargo ya estoy bien, quisiera saber si pronto conocere a una nueva persona, que se convertira en mi nueva pareja? O mejor dicho que tal me va ir en el amor?.

Muchas bendiciones para ti!!!!

Hola MarieE.

Lo primero que te puedo decir es que me da la impresión que eres algo terca, porque esas cartas se pusieron muy difíciles de barajar. Como dices, estas bien, pero me da la impresión que te está haciendo tic el reloj biológico, como dicen por ahí y pareciera que en el fondo de tu mente está el deseo de ser madre, o por lo menos sentar las bases para formar familia. Si parece que va a aparecer alguien en tu vida en los próximos 6-9 meses. Es un hombre mayor que tu o de actitud muy madura. Hay algo en el inicio de esta relación que va a crear mucho estrés y que en cierta forma no es correcto. Quizás sea un hombre casado, o quizás se muestre muy posesivo  y habrá la sensación, particularmente por los que te rodean, que no es buena influencia para ti. Dicho eso, y a pesar del estrés, tu vas a sentirte de lo más feliz y enamorado, pensando que esta es la relación que perfecta para ti.

La impresión que tengo es que si solucionan esos problemas del inicio, aceptas la verdad de este hombre (el siempre va a ser el que va a mandar, aunque sea sutilmente) veo posibilidades de unión y celebraciones. He pedido consejo al Tarot; dice que debes estar preparada a sacrificar tu visión  sobre el amor y aceptar perdidas que pudieran ser importantes en principio, pero que al final abrirán caminos para cosas mejores. Si sigues tu intuición y aguantas, como quien dice, te viene el triunfo.

Saludos y gracias por las bendiciones,

Karem

Responder

