El Tarot Roamantico: Roma0412, te ama, pero quiere mas.

Hola Roma0412,

Pareciera que alguna de las partes está muy pendiente de sus valores, tradición, de lo que considera correcto o incorrecto: como si estuviera meditando si la relacione está de acuerdo con sus ideales espirituales, familiares, sociales y personales, aspectos que le son muy importantes. Pareciera que esta situación se va mantener por cierto tiempo: hay pasión, pero un conflicto  emocional que crea evita la armonía plena.

Mi impresión es que alguna de las partes, presumo que tu amado, desea una relación, como decirlo, plena en el sentido de que no solo sean amantes, si no también compañeros, socios de vida, que puedas representarlo de alguna manera, que puedas estar a la par de él. Sin embargo, el amor está ahí.

En la segunda tirada no termino de ver ni unión fija ni rompimiento. Si hay un intentar de nuevo, que en principio puede traer conflictos, cada parte defendiendo “lo suyo” (algo así, como que, “yo soy así, tómame o déjame”) y quizás una breve separación, porque veo añoranza, que también podría significar nostalgia de cómo fue todo en el pasado.

La carta final indica un trabajar juntos, una busque de ayuda, para solucionar esto -y casi tengo la impresión de estar leyendo el presente. Veo que recibirás algún tipo de ayuda o inspiración para solventar de alguna manera este estancamiento.

Le he pedido consejo al tarot. La impresión que tengo es que este juego trancado se va abrir después que tú hagas algo por ti que te haga sentir más segura de quien eres y lo que puedes hacer. Es como si es necesario probarte y probarle que vales, que eres independientes, que tienes mucho que ofrecer. Pareciera que sin romper en sí, deberías dedicar más tiempo a tus propios proyectos y ambiciones. Tus logros despertaran admiración y por fin te colocaran en ese lugar que él siente debes ser capaz de sostener. Entonces veo alegrías y celebraciones.

Saludos,

Karem

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s