Como enamorar a una mujer????

Imagen

Así como hay técnica entre nosotras las mujeres para atraer al sexo masculino, también los hombres tienen que conocer ciertos truquitos que los ayudara mucho para conseguir la mujer ideal. Existen miles de manuales, videos, etc., aquí te dejo un breve resumen del tema. Aunque es muy usual escuchar por ahí que la mejor personalidad que proyecta un hombre se da siendo él mismo, cabe la siguiente pregunta,  pero ¿qué tal si tu personalidad actual no es de todo convincente?.

Obviamente se tiene que hacer algunos cambios para mejorar, y como dice el dicho, “en la guerra y en el amor todo se vale”.

Así que, lee con cuidado lo siguiente:

Hombre al natural

Este tipo de hombre suele ser como es, sin más ni menos, su carácter es flexible, buen amigo, suele exteriorizar algunos pensamientos pero lo que le puede ocasionar cierta incertidumbre prefiere reservarlo.

Por ejemplo, cuantas veces no han escuchado decir de una mujer: “no yo sabía que le gustaba, siempre se porto normal conmigo. Pero un buen día me sorprendió y me beso. Fue maravilloso que sucediera así, tan espontáneo”.

Como te habrás dado cuenta, este tipo de hombres que usan esa técnica para enamorar mujeres, se sitúan dentro de la línea pero a medias, porque se distingue en el aspecto que ni son halagadores, ni arrogantes.

Suele mirar a los ojos de manera natural, pero siempre tiene el concepto “me caes bien, pero no eres más ni menos que yo”, ¿qué les  parece?

Solo que si deciden emplear este tipo de personalidad, no se lo hagan a una mujer orgullosa, porque puede costarles más trabajo conquistarla o definitivamente no lograr nada con ella.

Por eso  es que se debe estudiar bien antes de hacer otra cosa a su mujer prospecto. Así no tendrán sorpresas.

Hombre misterioso

La personalidad de este tipo de hombres, es que es una persona nada halagadora, su clave es la indiferencia, tampoco interactúa con la mujer que le gusta, tampoco es natural.

Y aunque no lo crean, hay mujeres que se sienten atraídas por este tipo de hombres, ya que les ocasiona curiosidad en cuanto a su personalidad, y les gusta investigar.

El único problema, que a muchas mujeres no les gusta tanto andar investigando o les aburre, y prefieren a alguien más interesado en ellas.

Solo es cuestión de tu análisis de la mujer que deseas, recuerda que puedes ser lo que ellas quieran que seas,  pero para eso tienes que estudiarlas primero.

Un buen seductor conoce a las mujeres

Cuando se inicia en la aventura de seductor, como novatos se cree que se puede obtener a todas las mujeres, sin embargo hay que reconocer que es imposible, primero porque hay que anteponer la edad, situación social y económica.

Deben tener cuidado, porque el hecho que digan que “verbo mata carita”, o que “nosotros nos la sabemos de todas a todas”, la verdad no es así. Deben ser cautelosos y tener cuidado hacia quienes dirigen sus pasos.

Porque  en lugar de tomar la seducción como una manera de disfrutar la vida, pueden terminar obsesionándose, y eso no es recomendable. Ya que puede ocasionar ansiedad, nerviosismo, insomnio, y sobre todo perder la compostura.

Recuerda que los verdaderos seductores no pierden ni la paciencia, ni la calma. Quienes llevan el control de la situación es el seductor.

Porque si caen en ese hueco emocional, ellas se dan cuenta e inmediatamente perciben que están tras de ellas y que lo parecía ser “tal vez amor, afecto, cariño” es únicamente “deseo y obsesión”.

Es desastroso que terminar así. ¿Y sabes qué? Es como si en lugar de comunicarle “quédate conmigo”, en realidad le inyectas repelente para que se aleje de ti.

La fórmula que funciona con ellas, es esta:

Atracción femenina = ignorar + poner atención + distraerte + ignorar + poner atención.

La forma o el orden que lo utilices te funcionara, si eres un buen seductor.

Ignorar = Es cuando están en una plática y no le pones tanta atención como ella quiere, si te manda un email o sms, no le respondes inmediatamente, si te habla por teléfono o celular no respondes.

Poner atención= La miras a los ojos cuando ella te habla o platica contigo, la escuchas. Le respondes algunos email, sms, a veces le contestas el teléfono.

Claro está, todas las personas son únicas e irrepetibles y una técnica de puede ayudar pero lo verdaderamente importante es lo que hay en su corazón.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s