Quieres recuperar a tu Ex?

Imagen

Si estás hecha añicos por la reciente ruptura con tu ex, no hay duda de la agonía que debes estar sufriendo. Una de las cosas más terribles en el mundo es ver a un hombre o una mujer humillándose en un intento por recuperar a su ex. En lugar de pedir limosna desde la barrera, es una mejor idea usar tácticas de gran alcance para recuperar a tu hombre.

Te debes estar haciendo la pregunta – que táctica para recuperar a mi hombre debo usar?

* Actuar con confianza – Cada hombre  le gusta que su pareja actúe con una confianza no importa cuáles sean las circunstancias. A nadie le gusta que su chica mendigue y se arrastre. Por lo tanto, debe aprender a mantener la cabeza alta y demostrar a su ex que se puede vivir sin él.

* Dele a su chico un poco de espacio – Sobre todo después de una ruptura traumática, es una buena idea de desaparecer de la vista de su ex por un tiempo, aunque puede que le resulte muy difícil hacerlo. Esto les dará suficiente espacio para reflexionar, analizar y resolver sus emociones.

* La ignorancia es la clave – No importa lo difícil que es hacerlo, no haga caso a su chico durante un tiempo.

* Encienda su curiosidad – Es muy fácil de encender su curiosidad, al negarse a contestar mensajes de texto, correos electrónicos o llamadas después de un tiempo de la ruptura. Esto hará que su pensamiento sobre diversos aspectos, incluyendo si usted está en otra relación.

Manténgase enfocada en su vida. Recuerde que el duelo por la relación perdida no se va a hacer que tu hombre vuelva Manténgase socialmente ocupada y haga todo lo posible para divertirse.

Haga que su ex quiera ponerse urgentemente en contacto con usted Si usted le muestra a su ex que le va bien con su vida de todos modos y que no es emocionalmente dependientes de él, usted puede estar segura que su ex vendrá corriendo de nuevo a usted.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s