Horóscopo del Amor del 03-07-2012

Imagen

ARIES: Durante este día estarás predispuesto a encontrar el amor entre tus relaciones sociales por trabajo. Etapa de disfrute amoroso de todo tipo, buscas innovar.

TAURO: Hoy tendrás ganas de hablar sobre el amor, el romance, los sentimientos. Te dedicas a tu vida creativa de forma intensa y al amor podrás encontrarlo de la misma forma.

GEMINIS: Podrás disfrutar de un encuentro sexual donde el amor este presente. Un amor verdadero puede aparecer en tu vida para dártelo todo. Aunque recuerda que lo material no siempre lo es todo.

CANCER: Para hoy amar será lo importante. Aprovéchalo con tu pareja para afianzar la unión. Puede ser que esta sea una etapa algo tímida para demostrar tus sentimientos.

LEO: Para hoy en el trabajo podrá aparecer ese amor que tanto estabas esperando. Descubrimiento de nuevas alternativas para elegir cómo declarar tu amor.

VIRGO: Hoy amar podrá volverse tan importante como tu propia vocación. Disfrutarás de tus intereses y de grata compañía. Hablar con tu madre sobre asuntos amorosos podría iluminar tus sentimientos.

LIBRA: En estas horas demuéstrale cariño a tus seres queridos. Momentos románticos por vivir con tu pareja que fluyen mejor en la casa. Tienes una fuerte energía guardada en tu interior, que te hará responder al amor apasionadamente.

ESCORPIO: El romance se mezcla con las palabras, decir las cosas de la mejor manera será muy acertado. Relaciones enérgicas, contactos diversos y fiestas alternativas donde podrás conocer el romance.

SAGITARIO: Para este día valora mucho al amor, como si fuera algo valioso y material. Aprenderás mucho sobre el amor en compañía de personas mayores o más experimentadas que tú.

CAPRICORNIO: Hoy será un día para sentir el amor en carne propia. Cuida tu salud emocional pues vives una etapa de mucha entrega pasional y descontrol.

ACUARIO: Profundos sentimientos te absorberán pensando en el amor. Sal y conoce gente, diviértete y enamórate. Es el momento ideal.

PISCIS: Este día los sentimientos se vuelven hacia los amigos con mucho cariño, demuéstrales cuanto los quieres. Fantasías hechas realidad en la vida amorosa, entregas todo tu ser.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s