Secretos Sensuales para este fin de semana

Imagen

En el amor de pareja, la parte sexual es fundamental y un regalo de Dios, pues las sensaciones obtenidas  son gratificantes y saludables para la trilogía mente, cuerpo y espíritu. A continuación te doy unos tips corticos, pero muy efectivos. No conviertes tu relacion de pareja en una rutina fatigosa, siempre experimenta cosas nuevas que te lleven a sentirte gozosa y feliz.

Tip 1: Variedad

Si todo el tiempo usas las mismas posiciones y técnicas eventualmente se vuelve aburrido. El sentido de intriga y aventura se pierden y se vuelve predecible y tedioso.  La variedad es lo que convierte una relación ordinaria en una extraordinaria, divertida e intrigante, con aventura y más pasión. Recuerda que la variedad no solo significa el tratar cosas diferentes en diferentes ocasiones si no también incorporar nuevas cosas y técnicas que nunca antes has probado.

Significa el estar anuente y abierta a más experiencias que beneficiarán el placer de ambos en la cama.

Tip 2: Usa todo tu Cuerpo

Es importante que nunca te quedes inmóvil. Siempre debes mantenerte activa en todo momento. Si tienes las manos libres entonces puedes rascarle la espalda, acariciarlos o tocarlos en cualquiera de sus zonas erógenas.

El simple hecho de estar tocándolo lo excitará bastante y mejorará su experiencia en la cama. Entonces ya sabes, basta a la pasividad durante el amor.

Tip 3: Comunícate con tu Hombre

Tu pareja necesita saber lo que está haciendo para poder complacerte, si te quedas callada nunca obtendrás satisfacción en la cama. Tu hombre te dice lo que él quiere en la cama, ¿cierto? Él es abierto y lo dice sin problema alguno; esto hace la cosa más fácil y por eso debes hacer lo mismo para él y comunicarte de mejor manera.

Esto no quiere decir que debes ser una mandona controladora, no. Esta comunicación ayuda a mejorar la relación amorosa y unirlos más como pareja en la cama. Tu vida íntima mejorará sin lugar a dudas le comunicas abiertamente a tu hombre acerca de lo que de verdad te place.

Es muy probable, que ya hayas oído esto muchísimas veces. Ahora te pregunto, ya lo pusistes en práctica?. Este fin de semana, saca tiempo y disposición. Tu relación te lo agradecerá.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s