Horóscopo del Amor del día 27 de Junio de 2012

Imagen

ARIES: Hoy tu encanto se activa. Buen momento para seducir. No sigas atrasando tu felicidad, no sigas diciendo que vas hacer, hazlo! sal al encuentro de la felicidad, la puerta está abierta.

TAURO: Existen muchas desavenencia en el seno familiar y en el medio esta tu pareja recibiendo constantemente recibiendo malas vibraciones y algo más que sensaciones.

GEMINIS: Tienes tendencia en pensar en la bondad de los demás, eres justo y noble pero te gusta vivir bien, reconoces tus cualidades y compártelas con los tuyos.

CANCER: Hoy sentirás una gran vitalidad y tendrás ganas de compartir con el mundo tu bienestar y tu estado de amor interior. Expresa tus afectos y sentimientos sin miedo al rechazo.

LEO: Debes aprovechar las oportunidades que se brindan a plenitud, buen día para salir  con la pareja o la familia y disfrutar de una tarde acogedora y armoniosa.

VIRGO: En el amor, si tienes pareja, trata de evitar confrontaciones y sé conciliador. Es tiempo de ampliar tus horizontes y tu círculo de amigos.

LIBRA: En el aspecto amoroso las discusiones por esa meticulosidad pueden ser aun mayores y los conflictos podrían ser importantes, trata de no llegar a extremos.

ESCORPIO: Los astros siguen ayudándote en los asuntos del corazón: déjate guiar por la intuición y tomarás decisiones muy sabias.

SAGITARIO: Piensas en que estas enamorado de una persona, a la que tan solo le ves cualidades y para ti no tiene defectos. esta presagiada una noche llena de ricas emociones en todo lo que se refiera al romance,

CAPRICORNIO: Hoy sentirás deseos de compartir tu tiempo libre con alguien especial: organiza algo divertido e invita a la persona de tu interés.

ACUARIO: En el terreno amoroso, se abren nuevas puertas y fluyen las emociones: no te cierres y comparte sensaciones con tu pareja.

PISCIS: Hoy tu pareja te demostrará su amor: será una gran lección de vida. Recibirás una excelente noticia durante una reunión familiar.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s