Duele. Por Artemisa

Duele olvidar que te amé,

duele recordar que te amo,

duele pensar que te amé sola

duele saber que tu también me amaste.

¿Por qué duele? ¿Si el amor es felicidad?

Pero ¿sabes amor?

Duele saber que no te amé sola que todos los siglos pasados,

tú también me amaste.

Duele que me digas que me amas,

duele saber que aún te amo,

duele que seas cobarde para amarme,

duele que sea cobarde para luchar por ti.

Duele que quieras atarte a la realidad,

duele que no sueñes con soltar tu amarre,

duele que yo acepte tu cobardía,

duele que yo me conforme con la mía.

Colaboracion del blog: Escibiendo para recordar

Responder

