Tarot Romantico: Consulta y Respuesta. Blancanieves

PREGUNTA: Siento que un capitulo en mi vida se cerro y comienza otroo, creo que he encontrado al amor que siempre sone, se que no existen los principes azules y que nada es perfecto. Pero por primera vez en la vida me siento viva. Debo seguir adelante o parar con esto con siento? sigo mi corazon? no se que hacer….

Blancanieves

 

Hola Blancanieves:

La respuesta es SI, seguir adelante. Esta relación es karmática y muy significativa. Me sale el emperador, lo que puede indicar que este hombre es mayor que tu o hay algo en el de figura paterna. Si hay que tomar decisiones, hazlo desde tu centro, tu verdad personal. Ya tomaste las riendas de tu vida, como indica el carro, el cual a su vez te recuerda no dormirte en los laureles. Las relaciones necesitan trabajo como cualquier otra esfera de tu vida. Todo termina con un esplendoroso sol, que significa éxito, alegrías y, cuidado si no está en tus planes, posibilidades de hijos.

Dicho lo anterior, este tipo de relación va a tener algo  nuevo para ti, como si en cierta forma tu pareja fuera a la vez “maestro” y por la naturaleza de la relación en sí, hay que aprender la manera de llevar las cosas. De nuevo se me presenta la carta de la indecisión. . Como bien dices, nada es perfecto y si veo momentos de tensión en los próximos 6 meses, como si factores del mundo exterior fueran a competir por la atención en esta relación. La relación tiene la posibilidad de cambiar tu vida de manera dramática,  y puede que esos cambios sean al principio difíciles, pero normalmente son para bien, aunque en principio, no lo parezca así. La relación puede pasar por momentos difíciles,  Pero la idea que me viene a la mente es que en cierta forma necesaria para ti, está en tu plan de vida e independientemente de cómo termine, debes pasar por la experiencia.

En vista de tantas “lecciones” que esta relación parece traer, he preguntado al Tarot si te conviene el hombre. Dice que sí. He preguntado si al final de todo, te traerá la felicidad y la respuesta es que si, pero no totalmente conforme a un ideal romántico. Hay una unión bien consolidada,  pero que deja como nostalgia de lo que alguna vez se fantaseo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s